¿Buscas alternativas a Whatpsapp? te presentamos seis

Whatsapp, que se convirtió en una de las aplicaciones más conocidas en todo el mundo ha salido de competición al menos en al App Store, un suceso que ha obligado a los usuarios de esta app a buscar otras alternativas gratuitas y buenas en el enorme mercado de aplicaciones de Apple. Aquí le presentamos una lista de apps que pueden serles de utilidad.

LiveProfile

Esta app está disponible no solo en la App Store, sino que también tiene versiones en Android y BlackBerry. Permite el envío de texto y de otros elementos multimedia, ofreciendo el acuse de lectura e informando la disponibilidad del receptor.
Gratuita. Descargarla aquí.

 

Groupme


Es una de las alternativas más populares a WhatsApp que además posee todas sus características: la geocalización, el envío de imágenes, los vídeos, los chats en conjunto y es compatible con iPod Touch y con iPad. Esta app utiliza nuestro número de teléfono para poder registrarnos como usuarios.

Gratuita. Descargarla aquí.


eBuddy XMS

Esta actualización supone nuevas funcionalidad para la ya conocida aplicación eBuddy, conocida desde hace años, haciéndola de esta forma muy parecida a la aplicación whatsapp pues reconoce el teléfono de los contactos que poseen la aplicación.

Gratuita. Descargarla aquí.

 

Kik Messenger:


Esta aplicación se encuentra en iOs, Android, Windows Phone, Symbian y BlackBerry. Esta app también requiere un identificador para conseguir conectar con nuestros contactos.

Gratuita. Descargarla aquí.

 

ChatON

Esta nueva aplicación impulsada por Samsung es compatible con el iPod Touch y con el iPad, Samsung además ha añadido funcionalidad interesantes en el ranking de amigos con los que más se habla. El registro se realiza también a través de un número telefónico, por lo que es posible encontrar amigos de forma casi instantánea.

Gratuita. Descargarla aquí.

 

Palringo

Lleva algún tiempo en el negocio, pero ha logrado alcanzar un buen lugar en el rubro de las multiplataformas, su mayor ventaja es que posee compatibilidad con muchos servicios de chat populares como Yahoo Messenger y G Talk. Aunque es de pago ofrece versiones gratuitas con publicidad.


Gratuita. Descargarla aquí.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*