¿Cómo descargar videos de Youtube y almacenarlos en tu iPad y iPhone?

Si pasas mucho tiempo buscando vídeos en Youtube desde alguno de tus dispositivos iOS y no has encontrado una  forma eficiente de descargar videos aquí te dejamos algunas trucos para que puedas disfrutar de tus vídeos favoritos cuantas veces quieras.

Lo primero que debes hacer es descargar TadDisk desde la App Store, si quieren probar la app en la versión Lite está bien, pero se limita a cuatro descargas de video.

iPhone versión Lite [ enlace iTunes ]
iPad Lite Version [ iTunes link ]

Una vez instale la app, inicie TagDisk. Inmediatamente serás recibido con la pantalla “Disk”, haz clic en el navegador en la barra de herramientas inferior y entra en “Youtube.com” en la barra de direcciones.

Una vez en Youtube podrás  elegir el video que más te guste.  Cuando hayas encontrado el  video que quieras descargar, mantén el dedo sobre el enlace y un menú de opciones aparecerá. Selecciona  “Download Link” y el video comenzará a  descargarse en tu dispositivo.

Cuando todas las descargas se han completado, haz clic en el icono  “disk” en la barra de herramientas inferior. Aquí encontrará los vídeos descargados. Selecciona cualquiera de ellos y empezará a reproducirse. De esta forma ya no necesitarás  una conexión de red para ver los videos descargado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*