¿Cómo transferir canciones del iPhone a la PC?

 

Tener un iPod o un iPhone es genial porque puedes llevar toda tu música a cualquier lugar de forma cómoda. El único problema ocurre cuando quieres copiar toda esta música a tu ordenador, porque Ttunes simplemente no  te lo permite, sí,  no importa cuántos clic hagas buscando una opción dentro. Si copiaste toda la música que tenías en el ordenador de tu casa  a tu iPhone y ahora quieres llevar tu inmensa lista a la PC de tu oficina y no sabes cómo, entonces llegaste al post correcto.

 

Por supuesto que hay una solución cómoda. Lo mejor es que es libre. El truco funciona con Winamp, así que asegúrate que lo tienes instalado, una vez tengas  el programa,  descarga e instala  mi_ iPod pluguin para Winamp, luego, continúa con estos pasos:

 

Cierra el iTunes si se está ejecutando y luego abre el Winamp

Luego conecta tu iPhone a la computadora con el cable USB.

Aquí Winamp te mostrará una pequeña venta que dirá “Tranferencia de metadatos” o “Transfer of metadata”. Cuando esta ventana se cierre aparecerá la biblioteca de música del iPhone en la colección de Winamp Media en “Dispositivos” “Devices”.

 

Ahora podrás copiar libremente todas las canciones desde tu iPhone al ordenador mediante la selección en la lista del iPhone, selecciona “Copiar en el disco duro” en el menú contextual. La sincronización de tu iPhone también puede ser realizada desde aquí. Selecciona los archivos de tu colección y enviálos a tu iPhone eligiendo la opción “Enviar”.

 

Cuando haya completado todo lo que tenías pendiente, expulsa al iPhone desde el Winamp.  Luego, simplemente basta con abrir la aplicación iPod  y luego presionar el botón de inicio por cinco segundos hasta que retornes a la pantalla de inicio. Luego, nuevamente reinicia la herramienta iPod y las canciones recién transferidas estarán allí.  Si no te funciona escríbenos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*