¿Cómo transferir información de tu iPad original al iPad 2?

Si eres uno de esos afortunados que deja de lado el iPad original porque ya tiene en sus manos al nuevo mimado de Apple, el iPad 2, entonces quizá te interese averiguar cómo transferir información (configuración, aplicaciones y juegos)  del primero al segundo de una forma fácil, todo gracias  a iTunes.

Sigue  estos sencillos pasos para copiar los datos a tu  nuevo iPad 2. Este proceso va a guardar todos los datos de aplicación  en una copia de seguridad.
Conecte el iPad (el que tiene la información)  con tu PC con Windows o Mac y abre iTunes. Si no empieza a sincronizar automáticamente haz  clic en el botón Sync ( Puedes alternativamente hacer clic derecho sobre el nombre del dispositivo en la barra de navegación y hacer clic en una copia de seguridad. De cualquier manera funciona muy bien.)

Desconecta el IPAD actual y conecta el nuevo iPad 2.

Se te pedirá que registres tu IPAD si no lo ha hecho.

iTunes te dará dos opciones, crear el registro como un nuevo iPad o restaurar desde una copia de seguridad.  Elige  restaurar desde una copia de seguridad y selecciona la copia de seguridad que acabasde hacer.

 

Una vez que la restauración se lleva a cabo su iPad 2 se reiniciará.  Tu iPad detectará los juegos y aplicaciones de tu antiguo dispositivo, pero deja que iTunes haga su trabajo…date una vuelta y cuando regreses verás como tu iPad nuevo debe tener la configuración y datos de tu anterior iPad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*