¿Cómo ver películas en tu iPad?

 

Si eres un cinéfilo incorregible  y adoras  ver películas todo el tiempo quizá hayas tenido la tentación de ver películas en tu iPad, sin embargo debes saber que este aparato solo puede reproducir formatos de última generación, que son H.264 hasta 720p y 30 fotogramas por segundo,  MPEG-4 con una resolución de 640 x 480 px, también a 30 fotogramas por segundo y cualquier archivo Mov.  Por esta razón, quien quiera andar con su iPad y sus películas, tendrá que someter a cada archivo a un proceso de conversión. Para esto puedes usar Videora iPad Converter.
Recordemos que el iPad solo soporta de manera nativa las peliculas en formato mp4 y mov así que para pasar películas en formato .avi debes instalar en tu iPad la aplicación OPlayerHD Lite.
Luego de hacer la conversión señalada  debes tener instalado en tu PC, iTunes. Una vez abras el programa,  ingresa a la sección Biblioteca, haz clic en al pestaña “Películas” y verifica que estén todas las películas que quieras pasar al iPad. Si deseas añadir una más, solo debes hacer clic en “Archivos”, luego “Añadir archivos a la biblioteca” y seleccionar la película. Luego conecta tu iPad a tu PC y selecciónalo en la sección “Dispositivos”. En el panel de la derecha, debes hacer clic en la pestaña “Películas” donde aparecerán todas las películas que has guardado en la biblioteca de iTunes.

Fíjate que esté marcada la casilla “Sincronizar películas”. Si quieres pasar todas las películas incluidas en tu biblioteca marca la casilla “Incluir automáticamente” y haz clic en “Aplicar”. Si no, únicamente selecciona las películas que desees.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*