¿Tienes un iPad? Entonces debe ser…feliz

En pleno siglo XXI muchos se preguntan si la tecnología nos hace realmente felices (o ayuda siquiera en el propósito). De acuerdo a la CNBC si posees un iPad lo más seguro es que sí hayas alcanzado eso que llaman felicidad.

Un estudio que mide el índice de satisfacción del consumidor de productos estadounidense ha puesto a Apple en la cima con una satisfacción del 86%. La industria PC también ha tenido un buen año con el 78%, pero es realmente el iPad el que ha cambiado la forma de respuesta ante la tecnología que Apple ha hecho un éxito. CBNC informa que el iPad es el producto de más alta calificación en un índice de satisfacción de consumidores seguidos.

A continuación una recopilación del por qué un iPad te haría feliz, toamdas desde el punto de vista de un geek (Hipergeek diría)

1.- Es bonito:

Incluso, si no te gusta Apple, la realidad no puede ser oculta. La estética que le pone Apple a sus objetos es innegable: su estilo cónico, brillante y moderno es el simbolo del futuro.

2.- Es tuyo:

O al menos es la sensación que te da al poder personalizar el dispositivo como mejor te convenga, incluso, si te animaras podría hacer tus propias aplicaciones. Esta ilusión de vestir o decorar algo bajo tu perspectiva es tan atractiva como tomar por primera vez el timón de tu propio auto lo que, sin duda, contribuye a la burbuja de la felicidad.

3.- Tiene el tamaño perfecto:

El tamaño familiar, con una mezcla de libro y iPod Touch, no es demasiado pesado ni demasiado claro. Sustancial sin intentar abarcar todas las funcionalidades posibles. Sabemos que algunso han argumentado que el iPad puede causar un poco de tensión en la mano, pero la lectura de libros pasados pueden ocasionar el mismo resultado…

4.-Tiene el correcto precio:

Al menos en algunos países…Está bien, no es el producto más barato que hay en el mercado, pero lo es en comparación a los otros productos de Apple. Sin embargo, existe países en los que la cifra se ha extendido debido a los sistemas de importación, etc.

5.- Es íntimo:

el iPad ha sido diseñado para ser mimado como un bebé o una mascota. Te acerca más que nunca a la tecnología, es tan íntimo como leer un libro con el que utilizas tus manos para sostener o pasar las hojas.

Así es el iPad, íntimo, bonito, no demasiado caro y útil (si sabes darle uso), motivos por el que muchas personas creen tener una “relación” con este gadget y esto de alguna forma sí que los hace felices.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*