1 millón de descargas desde la Mac App Store en tan solo un día

Los usuarios sí que esperaban con ansias la apertura de esta tienda virtual, no hay otra forma de explicar el explosivo número de descargas: Más de un millón de aplicaciones fueron descargadas, entre libres y pagadas desde la recientemente estrenada Mac App Store.

“Estamos asombrados por la increíble respuesta que la Mac App Store está teniendo”, dijo el CEO de Apple, Steve Jobs. Considerando que la tienda solo posee un poco más de mil aplicaciones y que solo ha tenido un día de vida, no es extraño que haya sorprendido a todos los participantes de Apple, sin embargo, Apple no ha querido decir cuántas descargas fueron pagadas y cuántas no.

Para acceder a la tienda online solo tendrás que descargar la última actualización de Mac OS X (v10.6.6) (basta con ir a “Actualización de Software”, haciendo clic en el icono de Apple), o visitar  apple.com/mac/app-store.
Una vez descargada la actualización, podrás navegar por la tienda – la versión de escritorio de la misma experiencia que los usuarios iOS  han podido disfrutar durante años

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*