100 aplicaciones esenciales para Mac…y gratis (Parte I)

Si acabas de adquirir una Mac y estás totalmente despistado de qué instalar, este artículo te será de mucha utilidad. Te presentaremos 100 aplicaciones útiles para instalar, recuerda que no es necesario instalar todo porque solo ocuparás espacio y caos en tu máquina, concéntrate en lo necesario para que tu experiencia sea genial.

Productividad…

Anxiety:

Provee una interfaz optimizada, de fácil acceso para que marques tus tareas. Se sincroniza, además, con iCal y el correo.

Appointments:


Te permite mantener un registro de clientes, personas de contacto y eventos importantes relacionados con ellos.

Backboard


Una aplicación para recopilar notas y tareas.

Camouflage


¿Tienes un escritorio desordenado y lleno de archivos? Si tu respuesta es sí, camouflage podría ser una opción pues oculta los archivos de tu desktop en un segundo.

Evernote


Captura fácilmente información en cualquier entorno, usando cualquier plataforma que encuentres más conveniente y haz que esta información sea más accesible para buscar en cualquier momento.

Crear notas desde Twitter y guardar tweets que te gustan, Crear listas de tareas, anotar pensamientos al azar, dejar una nota de voz, y mucho más. Toma notas de tus reuniones en un solo lugar. Toma una fotografía de una pizarra y serás capaz de encontrarlo más tarde…esto y más te ofrece Evernote.

EventSync


Te permite sincronizar tus eventos de facebook con iCal.

HimmelBar


HimmelBar proporciona un ícono en la barra de menús para acceder rápidamente a las aplicaciones instaladas,  rastreando las ubicaciones, tanto como locales, de usuario, red y aplicaciones de desarrolladores.

IClockr


Una manera sencilla de controlar tu tiempo.

Mindnode


Una aplicación muy simple para crear mapas mentales que ayudan a recoger, clasificar y estructurar ideas, tanto como organizar, estudiar y resolver problemas.

NameChanger


NameChanger está diseñado con el único propósito de cambiar el nombre de una lista de archivos de forma rápida.

Namely


Una forma rápida e intuitiva de abrir aplicaciones.

Punakea


Te permite asignar etiquetas a tus archivos y marcadores, dándoles jerarquía a tus carpetas.

QuickSilver


Una interfaz unificada y extensible para trabajar con aplicaciones, contactos, música y otros datos.

SketchBox


SketchBox Está diseñado para no interrumpir el flujo de trabajo. Cada nota está compuesta por tres capas: El lienzo de dibujo, un editor de texto y un reloj de alarma intuitiva que combina lo mejor de los relojes analógicos y digitales.


Slife


El análisis de tiempo y actividad que realiza un seguimiento automático de dónde pasas el tiempo en el equipo.

SyncMate


Ayuda a mantener todos sus documentos, mensajes de texto, contactos, entradas de calendario, eventos y otras cosas bien organizadas

Think


En este mismo momento, las aplicaciones están luchando por su atención. Entre las ventanas de chat, las ventanas del Finder, ventanas de su navegador, y todo lo demás, es sorprendente que ninguno de nosotros puede concentrarse en lo absoluto. Esta aplicación crear un “clima” propicio para la concentración, quieres averiguar?

Todos

Todos te muestra todas tus aplicaciones en un escritorio completo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*