100 aplicaciones esenciales para Mac…y gratis (Parte III)

Sistema

AppCleaner

Es una pequeña aplicación que te permite desinstalar completamente todos los programas que ya no requieras. Más información.

Caffeine

Caffeine es un pequeño programa que coloca un ícono en la parte derecha de la barra de menús. De forma que al hacer clic,  evitas el oscurecimiento de la pantalla o la aparición del protector.

Carbon Copy Cloner

Clona y copia todo. Es el método más simple para migrar a una nueva unidad, especialmente si has perdido el original de instalación de Mac OS X DVD. Un mejor arranque de copia de seguridad: los datos del sistema operativo, todos impecablemente conservados.

Deeper
Te permite activar y desactivar las funciones ocultas del Finder, Dock, Dashboard, Exposé, Safari y muchas más aplicaciones de Apple.
iStat Pro
Altamente configurable, te permite monitorear cada aspecto de tu Mac, incluyendo CPU, memoria, disco, redes, batería, temperatura, carga y proceso de actualización.
Loginox
Es la manera más fácil de cambiar el fondo de tu pantalla.


MacLoc

Es la mejor forma de tener seguros tus archivos. Podrás activar el protector de archivos cuando dejes tu máquina por un momento, de forma que solo sea accesible con un password. Es rápido, intuitivo y muy útil.

MacTracker

Te provee información detalla de cada Mac, incluida ítems tales como la rapidez del procesador, memoria, tarjeta gráfica, y todas las demás opciones. Muy útil en realidad.

OnyX


Te permite verificar el disco y la estructura de su sistema de archivos, ejecutar tareas diversas de mantenimiento del sistema, configurar algunos parámetros ocultos de la ventana del Finder, Dock, Dashboard, Exposé, Safari, entre otros.

Monolingual


Un programa para la eliminación de idiomas  innecesarios en  Mac OS X, con el fin de recuperar varios cientos de megabytes de espacio en disco.

SmartReporter
Aplicación que puede advertirte de algunos fallos de la unidad de disco duro antes de que ocurran.

SuperDocker
Te permite ajustar de forma fácil e intuitiva tu Dock.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*