11 Consejos y trucos que probablemente no estás usando y que son los más impresionantes de Spotify

Incluso si usted escucha a Spotify todos los días, hay un montón de características que usted puede no saber acerca. Si usted quiere mostrar las canciones que estás escuchando, ocultar su actividad de escucha por completo, o sacar el máximo partido de las nuevas adiciones como Discover semanal, aquí están algunas grandes características de Spotify que están delante de tus narices.

Escuche (y Archivo) Descubra Playlist semanal de Spotify
Spotify hizo una gran sensación el año pasado con la lista de reproducción Descubra Weekly. Cada lunes por la mañana, una lista de reproducción de canciones adaptadas a sus preferencias de escucha se abrirá automáticamente en la lista de listas de reproducción, no hay inscripciones o acciones adicionales requiere. En esencia, es como un amigo que sabe sus gustos musicales que toman el tiempo para hacerte un mixtape cada semana. Su creador, Matthew Ogle, recentlyexplained cómo funciona todo a la materia:
Hay dos partes en ella. En primer lugar, nos fijamos en toda la música que ha estado jugando en Spotify, pero le damos más importancia a las cosas que has estado Jamming recientemente. Algo que usted jugó ayer es probablemente más interesante para usted que algo que jugó hace seis meses. Pero el núcleo real de la misma está mirando a las relaciones entre las canciones en base a lo que otros usuarios playlisting alrededor de las canciones que usted ha estado escuchando y encontrando esencialmente los desaparecidos – los que no han oído todavía, o tal vez paraíso ‘ t oye mucho.
Spotify listas para correr interactiva, o de su clase-de-efectista Año en la música, pero Descubra semanal es en realidad vale la pena prestar atención. Mucha gente, incluido yo mismo, se han sorprendido por lo bien que funciona. De acuerdo con Spotify, más de 1 mil millones de canciones han sido transmitidos a través de las listas de reproducción Descubra semanales, y más del 70% de los oyentes salvado al menos una pista a sus propias listas de reproducción en las últimas 10 semanas. Si usted no ha dado una oportunidad, sin embargo, a pesar de todo debería.
Hay una pequeña captura, sin embargo. Tu lista de reproducción Descubra semanal se limpió y actualiza con nuevas canciones todos los lunes. Si has tenido una semana muy ocupada o se olvidó echarle un vistazo, se puede perder la oportunidad de escuchar su nueva canción favorita. Afortunadamente, esta receta IFTTT de xxnu usuario se moverá automáticamente tus canciones Descubra semanales en una lista de reproducción separado cada semana para que nunca pierda una melodía.

Ver su genealogía y Añadir Grandes Canciones se ha perdido
¿Alguna vez bopping junto a una gran estación de radio o lista de reproducción de otra persona, escuchó una canción impresionante, se desvió y se olvidó por completo de qué se trataba? Yo también. Está bien, no tenemos que ser triste porque nos perdimos en adición a nuestras propias listas de reproducción.
Abra la aplicación de escritorio de Spotify, a continuación, haga clic en el icono de la hamburguesa en la esquina inferior derecha para abrir la cola de reproducción. Una vez allí, se puede ver qué canciones van a jugar al lado, y más importante, todas las canciones que ya ha escuchado. Su historial de juego se sincroniza a través de su cuenta, por lo que incluso incluye canciones que escuchó en su teléfono, en el navegador en el trabajo, o en su consola de videojuegos. Si usted está teniendo dificultades para encontrar una canción increíble que has oído antes, este es un gran lugar para comenzar.
Al instante Agregar pistas a Spotify de Shazam para iPhone o Android
La aplicación Shazam es ideal para la identificación de esa canción fresca cobarde tocando demasiado fuerte en Urban Outfitters o siempre 21. Es incluso mejor si conecta su cuenta de Spotify para Shazam. Una vez que se sincronizan, y Shazam ha identificado la canción que estás escuchando, golpeó la pequeña flecha al lado del botón de reproducción. Usted verá un menú desplegable con una opción de Spotify en la lista. Cuando se empieza a jugar en Spotify, puede añadirlo a su propia biblioteca con sólo un par de toques.
Arrastre y suelte la canción Links Anywhere
Spotify te permite compartir canciones a través de enlaces de URL y código de inserción de HTML, sino que también puedes compartir enlaces de vía simplemente arrastrándolos desde la aplicación de escritorio. Haga clic y arrastre la canción que quieres compartir en cualquier campo de texto y Spotify creará automáticamente un enlace de la canción con el título y artista de grabación de la canción. Esto hace que las canciones de intercambio con alguien por correo electrónico o Facebook mensaje de un pedazo de pastel, y se ve muy bien también.
Utilice Sesiones escuchar en privado para ocultar su actividad
Mentalidad de la comunidad de Spotify es ideal para compartir música, pero a veces sería bueno escuchar sin todos sus amigos de Spotify y Facebook a sabiendas. Hemos hablado de cómo se puede ocultar por completo su actividad y las listas de reproducción antes, pero lo que si usted está activo en la comunidad de Spotify y que quieres es una cortina de humo temporal? Todo lo que necesitas hacer es iniciar una sesión privada.
Vaya al menú Archivo, haga clic en “Sesión privada” en el menú desplegable. Ahora usted puede escuchar lo que quieras sin que nadie lo sepa, hasta que usted reinicie el cliente o desactivar escuchar en privado. Ahora usted puede practicar su portada karaoke de los Backstreet Boys “I Want It That Way” sin mostrar al mundo entero que jugó esa canción 38 veces seguidas. Si desea ocultar toda su actividad a partir de Spotify y Facebook los amigos para el bien, abrir la aplicación de escritorio, vaya a Editar, haga clic en Preferencias. En la sección de “Social”, alternar fuera todo lo que ves allí y desconectar tu perfil de Facebook si está conectado.
Pulse para previsualizar los álbumes y listas de reproducción en iOS
Si usted tiene la aplicación de Spotify en tu iPhone, iPad o iPod Touch, no es necesario para abrir una lista de reproducción sólo para ver qué canciones son sobre el mismo. Toque y mantenga el título de lista de reproducción y verá la portada del álbum a las primeras cinco canciones en la lista de reproducción. A medida que mantenga el dedo hacia abajo y se deslizan sobre cada imagen, obtendrá una vista previa rápida de cada canción.
Usted puede hacer lo mismo con los álbumes o listas de reproducción propias pre-hechos de Spotify. Puede no parecer un gran ahorro de tiempo, pero cuando tienes varias listas con nombres similares, como “New Tunes 3” (como yo), se le ayuda a encontrar y decidir qué escuchar rápidamente.

Domina Atajos de teclado de Spotify
Es posible que no lo sepa, pero Spotify se puede controlar en su totalidad con los atajos de teclado. Por ejemplo, usted puede saltar y jugar pistas anteriores con CTRL + Flecha derecha y CTRL + Flecha izquierda en Windows o CTRL + CMD + Flecha derecha y CTRL + CMD + Flecha derecha en OS X. O usted puede maximizar el volumen in-app con CTRL + Mayús + Flecha arriba en Windows, o CMD + Shift + Flecha arriba en OS X.
Recuperar una lista de reproducción Borrado
Si usted no puede encontrar una de tus listas de reproducción, elimina accidentalmente uno, o simplemente quiere traer a un viejo amigo de entre los muertos, Spotify se aferra a las listas de reproducción eliminados durante mucho tiempo. Para recuperar una lista de reproducción eliminada, la cabeza a su página de cuenta en un navegador web, y encontrar la opción “Recuperar listas de reproducción” en el lado izquierdo. Una vez allí, buscar la lista de reproducción que desea resucitar, y haga clic en el botón “restaurar”. Como magia, volverá a aparecer en tu Spotify Apps nuevo.

Encuentra “limpias” o “explícitos” Versiones de los álbumes específicos
Puede ser molesto difícil localizar a las versiones “explícitas” o “limpios” de canciones y álbumes, lo que significa que pegan escuchar la versión de radio de tu canción favorita cuando usted realmente desea que el uno original sin editar. Parece que Spotify estime una versión a la versión “popular”, por lo que su búsqueda de la otra versión un poco de una búsqueda inútil. Esto es lo que debe hacer en su lugar: La próxima vez que la tierra en la página de un álbum en la aplicación de escritorio y lo que busca es la alternativa de la versión ya sea limpio o explícita, desplácese hacia abajo y busque la “1 Más Release” botón. Al hacer clic en ella, verás la versión alterna para que pueda elegir uno Whicher te plazca.
Escuche su música Spotify en su Uber Ride
A partir de este pasado mes de noviembre, Spotify y Uber se unieron para que pueda escuchar sus listas de reproducción a través del sistema de sonido de su conductor. Para configurarlo, abra la aplicación de Uber en el teléfono, y la cabeza a la configuración del perfil. Desplácese hasta la parte inferior y pulse “Conectar Spotify”. Introduzca sus credenciales de Spotify y ya está listo para llamar a un paseo. Cuando un conductor habilitado para Spotify se asigna a usted, usted verá un pequeño icono al lado de su perfil de conductor en la aplicación de Uber. A partir de ahí, usted puede decidir qué lista de reproducción para escuchar una vez que comience su viaje.
Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los conductores tienen Spotify habilitado, y el servicio solo está disponible para los usuarios premium de Spotify. Además, la opción sólo estaba disponible en Londres, Los Ángeles, Ciudad de México, Nashville, Nueva York, San Francisco, Singapur, Estocolmo, Toronto y Sydney después de la liberación, pero el servicio ha estado desplegando a más ciudades en los últimos meses . La única manera de saber si está disponible para usted es para comprobar que su aplicación Uber.

Gire la aplicación de escritorio de Spotify en una máquina de karaoke
El Spotify también puede convertir cualquier computadora en una máquina de karaoke con sólo pulsar el botón. Empieza a jugar la canción que quieres cantar, y luego encontrar el botón de “Letras” en la esquina inferior derecha de la ventana. Una vez que haga clic en él, tendrás letras de desplazamiento para casi todas las canciones de la biblioteca masiva de Spotify. También puede ajustar el tamaño de las letras, o elegir para ver la totalidad de las letras de las canciones a la vez.
Mostrando letras de las canciones utilizadas para requerir una aplicación de terceros, pero Spotify acabó con aplicaciones y rodó esta característica en el servicio de forma nativa. La sección de letras también le permite buscar otras canciones de sus letras en la esquina superior derecha. En lugar de saltar de Google a Spotify para encontrar “una canción que ese tipo de va como esto,” usted puede hacerlo todo a través de la aplicación de escritorio ahora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*