14 iphone apps que un diseñador debe tener

El iPhone se está volviendo en una de esas herramientas  útiles que siempre están al alcance de nuestras manos.  Si eres un diseñador gráfico, puedes usar este Gadget para muchos propósitos.

Te presentamos una lista de 14 útiles iphone apps para diseñadores.

1.- Color Expert: es una guía de aplicación que incluye herramientas para facilitar la selección de colores, el proceso de captura y la combinación de varios colores. En adición, esta aplicación, también te permitirá agregar el color que deseas.

2.- . My Pantone iPhone Apps: Esta aplicación son usadas específicamene para crear combinaciones tanto de colores que existen como para producir colores únicos. La navegación existente en esta aplicación te permitirá hacer el mix de color que desees.

3.- Cliqcliq: Es una aplicación que se puede utilizar para establecer algunos elementos de colores que existen tales como  cambio de colores y combinaciones. Esta app será de gran ayuda de trabajo para quien trabaja con  CSS, HTML, Flex, Falsh y otros.

4.- Camera bags : Sirven para establecer el color producido a partir de la cámara del iPhone.  Hay varios tipos de colores que puedes elegir y después compartir por otros servicios como Mac, PC, o tienda online. Además, puedes imprimir la imagen directamente.

5.- Color guides: Es una de las aplicaciones de gestión de color que se utiliza con los códigos. Esta aplicación es adecuada para ser utilizado como una referencia para aquellos que trabajan como diseñadores.

6.- Layers Es una aplicación de gráficos que puede ser usado para producir imágenes únicas utilizando algunas herramientas existentes como las  de retoque, pinceles, pintura. Estas aplicaciones se encuentran también en varios programas de procesamiento de imágenes tales como photoshop.

7.- Loupe


Es una aplicación para el iPhone que se utiliza para ampliar las fotos de objetos que tomas. Especialmente cuando el objeto no es muy claro.

8.- Photo Bucket : Es un servidor de fotos, actualmente esta aplicación se puede disfrutar a través de su iPhone. Imágenes y fotos que puedes subir directamente desde las cámaras digitales o computadoras.

10.- Zeptopad

Es una aplicación que puede ser utilizada directamente. Si eres un diseñador gráfico y de repente te encuentras inspirado en determinado momento, solo deberás empezar a dibujar con sus dedos sobre la pantalla.

11.- Cooliris

Es una aplicación  que incluye contenido multimedia como  compartir fotos, videos y noticias.

12.- Brushes

Es una aplicación simple para conseguir “la brocha” perfecta.

13.- Color Splash

Es una aplicación que puede usarse para producir efectos de imagen única, interesante y real. Por los general, estas aplicaciones se  traducirán en una combinación y mezcla de colores muy diferentes como el blanco y negro combinado con los colores.

14.- Wath the fonts

Es una aplicación que es abiertamente usada por diseñadores de revistas, periódicos y medios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*