17 trucos realmente útiles para tu iPad

Si acabas de adquirir un iPad y necesitas saber esos pequeños trucos que te ahorran tiempo y que hacen de tu nuevo dispositivo un juguete ideal digno de presumir aquí te dejamos algunos trucos que te pueden ser realmente útiles.
Añadir aplicaciones adicionales a su menú de entrada:

Existen cuatro aplicaciones de forma predeterminada en el Dock del iPad (la plataforma en la parte inferior de la pantalla principal), pero puede tener hasta 6 apps. Para lograrlo, pulsa y mantén  pulsado cualquier ícono de la pantalla hasta que este empiece a tambalearse.  A continuación, arrastra dos  aplicaciones más a su muelle.

Ahorre tiempo usando Spotlight

En lugar de perder tiempo buscando en cada uno de tus archivos, lo mejor que puedes hacer es usar el Spotlight que realiza la búsqueda de música, aplicaciones y hasta contactos. La opción siempre se encuentra en el lado derechos superior del Home.

Habilitar Autocompletar
Ahorra tiempo rellenando formularios web en Safari haciendo uso de autocompletar. En Ajustes seleccione Safari- Autocompletar, a continuación, seleccione Usar información de contacto de relleno automático de información desde la aplicación Contactos.

Agregar una página web a la pantalla de inicio iPad

Si visitas una página web con frecuencia entonces gana tiempo localizando el sitio como home. Solo haz click en el botón + del lado derecho de la página y luego haz click en “Add to Home Screen”.
Utiliza la lupa

Si estás ingresando un texto, pero te das cuenta de que haz cometido un error un par de líneas atrás puedes decidir entre retroceder y buscar, siguiendo tu intuición, o utilizar la lupa para facilitar la búsqueda de los errores y dejar tu texto perfecto.

Control notificaciones iPad

Alguna vez haz jugado Tap Tap Revenge en el iPhone? Bueno, entonces sabrás lo molestosas que pueden ser la notificaciones. Estos mensajes en forma de Pop up también persisten en el iPad, pero puedes controlarlos. Ve a Settings,Notifications y configura las alertas que quieras que aparezcan.

Protección de contraseña


Más vale prevenir que lamentar. Puedes proteger tu contraseña de iTunes de modo que nadie podrá comprar cada disco y aplicación que quiera con tu tarjeta de crédito. Ve a Settings, luego a General y luego a Restrictions. Presiona Enable Restrictions y escribe una contraseña. Ten en cuenta que esta contraseña es diferente de la contraseña de iTunes.

Utilice el lector Kindle
Amazon ofrece la aplicación gratuita para leer los libros que descargues desde esta web.

Conectar con un televisor
Puedes conectar el IPAD a tu televisor. Solo necesitarás el Apple Dock Connector IPAD a VGA, que se conecta al puerto de 30 pines en el IPAD y el puerto VGA en su disco duro.

Ajusta tu firma de correo electrónico


Usar el valor por defecto “enviado desde mi IPAD” línea de la firma de cada correo electrónico te hace ver bien, pero también le dice a los destinatarios del  correo electrónico que no sabes qué hacer para cambiarlo. Ve a Settings, luego Mail, Contacts and Calendars y seleccione Signature. Ir a Ajustes, luego Mail, contactos y calendarios y seleccione Firma. Escribe el texto que desees.

Pantalla ancha en algunas películas
Dependiendo de la película que veas, el modo panorámico podría funcionar mejor. Para usarlo, ve a Configuración, video y activa la opción de pantalla ancha.


Descargar podcasts

Puedes buscar y suscribirte a los podcasts para que se descarguen automáticamente a tu iPad. Ve a iTunes. A continuación, haz clic en Podcasts en la parte inferior de la pantalla. Busca el que desees y selecciónalo, luego elige  Free junto a los episodios que quieras. Nota: para suscribirse a los podcasts, es necesario utilizar un PC y sincronizar con el iPad.

Tome una captura de pantalla iPad
Funciona igual que el Iphone, debes pulsar inicio y a continuación el botón de encendido. Las imágenes se guardan automáticamente en la galería de fotos.

Ahorre espacio para más música
Al conectar el iPad a iTunes hay una opción que cuando está activado convertirá automáticamente todas las canciones a 128 kbps, lo que ahorrará espacio en el dispositivo.

Buscar píxeles muertos
La primera vez que compras un iPad, asegúrate de mirar de cerca los píxeles muertos. Puedes ejecutar iBooks para  encontrarlos. Los píxeles muertos son pequeños puntos de color blanco o negro. Si encuentras uno asegúrate de devolver el dispositivo  a la tienda y cambiarlo por uno sin píxeles muertos.

Accede a la App Store utilizando una cuenta diferente
Puede ser útil disponer de una cuenta de Reino Unido y una cuenta de EE.UU. para la App Store ya que le da acceso a las aplicaciones (como la aplicación de la BBC) que no están disponibles en tu país. Para conectarse con un código diferente haz click en Configuración de cuenta a continuación, guardar y Salir. Ahora puedes volver a iniciar sesión.

Para obtener una cuenta de iTunes EE.UU. la manera más fácil es abrir la tienda iTunes Store en un PC o Mac y cambiar el país a EE.UU. (en la parte inferior de la pantalla). Luego descarga una aplicación que es gratis y crea una nueva cuenta. Necesitarás una dirección en EE.UU. para esto.

Ver vídeo Flash en un IPAD

Puedes ver  video Flash en el iPad, siempre y cuando los conviertas en algo que no es Flash. Hay un montón de aplicaciones que lo harán por ti. Por ejemplo, hay aplicaciones como YouTube Grabber que puede descargar los archivos FLV y convertirlos a un formato de archivo que puede reproducirse en el iPad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*