30 trucos para tu iPad (Parte I)


Si sabemos cómo utilizar correctamente el iPad, podremos sacarle provecho en poco tiempo, aquí les dejamos una lista de trucos.

Crear carpetas: iOS es ahora compatible con carpetas. Para crear una carpeta solo debes mantener presionado el ícono de una aplicación hasta que este empiece a temblar, luego arrastra la aplicación a otro ícono. Inmediatamente después el iPad creará una nueva carpeta: a esta carpeta se le asignará un nombre de acuerdo a la categoría de las aplicaciones que contenga, aunque es una etiqueta editable.

Acceso a las aplicaciones que usas: Solo debes hacer doble clic en el botón inicio donde se mostrarán todas las aplicaciones que se están ejecutando en el iPad. Para cambiar a una aplicación funcionando simplemente pulsa sobre ella en este barra. Simplemente desliza hacia abajo la pantalla para quitar esta barra.

Orientación de bloqueo y silencio: Con el cambio de funcionalidades debido a la actualización del iOS, ahora puedes cambiar entre Bloqueo o Mute en Ajustes > General,  aquí puedes elegir lo que te convenga.

Control de notificaciones de IPAD: Para evitar las notificaciones que pasan de ser útiles a molestas, debes dirigirte a Ajustes > Notificaciones y configurar las alertas.

Solicitudes de unión a redes Wi-Fi: Si te molesta los constantes mensajes solicitándote unirte a cualquier red Wi-Fi, ve a Ajustes i-Fi y apaga Preguntar al conectar.

Si necesitas un teclado físico: Cualquier teclado Apple wireless Keyboard  o Bluetooth funciona con el iPad.

Conectarse a un televisor de alta definición: El iPad 2 puede conectarse a un televisor HD utilizando el nuevo adaptador AV digital de Apple (se conecta desde el adaptador 30-pin de la Base Dock a un puerto HDMI) o un viejo y simple adaptador VGA de Apple. Ambos están disponibles en el Apple Store.

Captura de pantalla de iPad: Para realizar la captura solo debes pulsar el botón inicio y a continuación el botón de encendido / apagado. Reconocerás que está capturando la imagen que desees pues el iPad lanzará un sonido similar al de una cámara de fotos tradicional.

Restringir tus búsquedas Spotlight: Por defecto se iniciará la búsqueda en todos las áreas, solo si configuras podrás hacer una búsqueda más específica. Ve a Ajustes > General > Búsqueda Spotlight

Find My IPAD (encontrar mi IPAD): Aunque solo está disponible para los suscriptores de MobilMe, se puede configurar de forma gratuita en el iPad. Para esto debes ir a Ajustes > Correo, contactos, calendarios y pulsa el botón Añadir cuenta, luego debes seleccionar MobilMe. Si tienes una cuenta MobilMe o de iTunes escribe tus datos de acceso.  En la pantalla de MobilMe podrás activar “Encontrar mi iPad”. Y si inicias sesión en me.com ya podrás ver el lugar  donde se encuentra tu iPad en el mapa.

Acceso rápido a las comillas: No hace falta ir al segundo teclado de IPAD para introducir unas comillas. sólo hay que mantener pulsada la tecla “?” y un símbolo de comillas hará aparición.

Imprimir desde mi iPad: Si utilizar AirPrint puedes imprimir directamente desde tu iPad, sin embargo, esta función solo es viable con una impresora compatible. Para iniciar la impresión solo debes seleccionar “Imprimir” en el menú ” Compartir” desde cualquier documento abierto.

Mostrar archivos PDF: Hay dos formas de mostrar archivos PDF en tu IPAD: enviarlas por correo electrónico al IPAD, obteniendo un botón “Abrir” en iBooks o sincronizar los  archivos PDF desde tu Mac o PC a través de la sección Librería de iTunes. Para ello sólo tienes que arrastrar y soltar el archivo PDF en iTunes, a continuación, cuando haga clic en sincronizar el iPad en la sección Librería, selecciona el archivo PDF que deseas sincronizar. En iBooks haz clic en archivos PDF de tu biblioteca para ver los archivos.


Enfoque  de cámara:
En la aplicación de la cámara, pulsa sobre el sujeto que desees y ella sola se encargará de ajustar la distancia de enfoque y la luz adecuada. Con un simple toque se puede lograr una profundidad de campo interesante.

Fotos divertidas con Photo Booth
En la aplicación Photo Booth, simplemente con pulsar en el icono de la cámara Twirly, en la parte inferior derecha, mientras se utiliza la cámara frontal, pueden obtenerse fotos muy interesantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*