30 trucos para tu iPad (Parte II)

Cargar tu iPad: Si la batería de tu iPad está completamente descargada, el símbolo rojo de la batería demorará en aparecer cuando conectes el iPad, sin embargo, solo debes dejarlo enchufado y esperar, el símbolo aparecerá con los minutos.

Hacer una copia de seguridad: Para asegurar los datos que guardas en tu iPad y crear una copia de seguridad, debes utilizar iTunes. Una vez que el iPad esté conectado a tu máquina, abre iTunes, luego, en la barra de la izquierda encontrarás tu iPad, click derecho y selecciona Crear copia de seguridad.

Apagar la alerta con sonido: Para desactivar el timbre de correos electrónicos nuevos debes ir a Ajustes> General> Sonidos, luego desactiva el sonido de correo.

Abrir links en una nueva página en Safari: Simplemente, toca y mantén pulsado en el enlace y una ventana emergente aparecerá con un menú que da la opción para abrir el enlace en una nueva página.

Scroll rápido en Safari: Para saltar hasta la parte superior de cualquier sitio web o cualquier lista, toca en la parte superior de la ventana de título. Es mucho más rápido que el movimiento en sentido vertical con la mano.

Cómo llegar con Google Maps: No hay aplicación de navegación por satélite libre en iPad, pero las direcciones en el mapa de Google son un sustituto si estás caminando, conduciendo o tomando el autobús. Sólo tienes que pulsar en la parte superior izquierda del mapa (Direcciones) y IPAD te guiará paso a paso a través de cada etapa del viaje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*