4 formas para atender conferencias en tu iPad

Cuando el Ipad fue lanzado en abril fue marketeado principalmente como un modelo para leer, jugar y ser básicamente un visualizador de media, pero como la polularidad de este tablet ha crecido también lo ha hecho su utilidad en otras áreas como los negocios.

Así que a continuación le dejamos cuatro aplicaciones necesarias para celebrar reuniones en línea con el iPad.

GoToMeeting

La popular aplicación web de conferencia GoToMeeting decidió arriesgarse con esta aplicación para iPad muy fácil de usar. Solo debe ingresar el número de identificación de sesión y tu nombre para unirte a la reunión. A partir de ahí se puede ver la pantalla del presentador, oír a otros hablar y responder a través del micrófono del dispositivo.

WebEx

Esta aplicación es muy similar al GoToMeeting y tiene una muy particular forma para participar en una conferencia telefónica basada en la web. Sin embargo, las reuniones no pueden ser alojadas en el iPad sino que deben ser creadas a partir de la web o del escritorio. Si no has sido invitado a una reunión, pero aún así quieres la app,  WebEx te permite unirte a una reunión demo real.

Skype

Si bien no es la opción más elegante que existe, si decides utilizar Skype no tendrás complicaciones en su uso.

Fuze Meeting

Esta aplicación es también la más rico en funciones para iPad, a diferencia del GotoMeeting y el WebEx, Fuze Meeting te permite iniciar y almacenar las reuniciones desde y en el iPad sin requerir ninguna acción en el escritorio.Es compatible con mensajería instantánea y se integra con Dropbox para el acceso a los archivos alojados en la nube.

Por ahora, todas estas aplicaciones son GRATIS.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*