5 juegos para tu Mac

¡Es viernes de juegos! Si eres nuevo con una Mac y andas obsesionado con instalarle todo lo que pueda caber en su memoria, entonces, seguro que ya has probado instalar juegos. Nada como uno minutos de relax en tu casa o en la oficina…para ayudar a liberar tu imaginación y seguir con la rutina. Te dejamos una selección de cinco juegos: divertidos, de bonita presentación visual y con muy buenas críticas. Eso sí, tómalo con calma, la instalación te tomará algunos minutos.

Robin’s Quest: nace una leyenda (aventura/objetos escondidos)


El gran Rob haciendo de las suyas, robándoles a los ricos para dárselo a los pobres, un héroe al que muchos imitan haciéndolo todo al revés…En Robin’s Quest, tú eres parte de esta leyenda. Un mal gobernante está causando hambruna masiva y debe ser tenido. Para la misión debes reunir un grupo de hombres para resolver complicados puzzles, minijuegos y competiciones de tiro con arco (mi favorito). Descárgalo!

Mystery Trackers The Void (misterio/aventura/objetos escondidos)


¿Quién no ama jugar a ser detective? pues en este juego tú eres el sabueso experimentado que será enviado a una vieja mansión espeluznante para encontrar celebridades desaparecidas. Un doctor desquiciado realiza experimento atroces dentro y deberás encontrar las respuestas. Descárgalo

Nightfall Mysteries: conspiración  en el asilo (objetos ocultos)



Chrsitine ha perdido a su abuelo en el asilo Ashburg, una tétrica mansión. Deberás resolver todos los puzzles que se tre presentan para poder avanzar, en el camino te encontrarás con personajes fascinantes pero totalmente delirantes. Descárgalo.

The Fifth Gate:


Edén, la más hermosa chica de todas las hadas es secuestrada por Morgana quien la obliga a cultivar su jardín. Deberás cuidar el jardín y hacer todo lo posible por mejorarlo para que Edén pueda ser liberada. Descárgalo.

Reincarnations: descubre el pasado


Después de haber descubierto sus habilidades paranormales, Jane hace fascinantes malabares con sus vidas pasadas por separado. En Londres se le busca por el asesinato de su hermano, el dueño de un teatro de títeres mágicos y en Venecia su amante Fabio necesita de ti para escapar de la mazmorra. Descárgalo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*