5 razones por las que la Mac App Store tendrá éxito

La semana pasada en el evento, Back To the Mac, el Ceo de Apple, Steve Jobs, anunció que una nueva  App Store está dirigiéndose también al Mac OS  cuyo nombre será Mac App Store. Craig Federighi demostró algunas de las características de la nueva App Store que estará disponible en los próximos 90 días. Los desarrolladores ya quieren subirse a bordo de este nuevo desafío. Estas serían las cinco razones por las que la Mac App Store triunfaría.

1.- La gente está acostumbrada a la App Store:  Los usuarios que tienen un iPhone, un iPod o un iPad ya saben cómo funciona la tienda App Store.

2.-Si eres usuario no hay necesidad de registrarse: Además de eso, los usuarios ya tiene un ID de Apple. Ellos no tienen que registrarse porque su tarjeta de crédito ya está vinculada a la cuenta. Ese mismo ID de Apple es la que utilizan para iTunes, el iPhone, iPod Touch, Apple TV, IPAD y en la tienda online de Apple para hacer compras.

3.- Simplifica el proceso de instalación: Hay mucho que aprender de la App Store ahora mismo. Aparte de conseguir  una gran experiencia de usuario a través de una cuenta y una interfaz de plataformas múltiples, el proceso de instalación es mucho mejor que nunca. Las actualizaciones son sencillas con un solo clic y todas las aplicaciones disponibles se pueden actualizar al mismo tiempo.

4.- A los desarrolladores les va a encantar: La appstore y sus miles de aplicaciones han sido un éxito y nada hace dudar que esta nueva tienda traiga consigo una avalancha de desarrolladores.

5.- Precios accesibles según Apple: se seguirá una estrategia similar a la de su mercado móvil. En otras palabras, la gente será capaz de poner sus manos sobre los programas por precios alrededor de $ 1, $ 2 o $ 3. Con un precio tan bajo, probablemente no va a ser difícil para Apple para persuadir a los consumidores utilizar su mercado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*