8 Tipos de Aplicaciones en la lista traviesa

Corre el rumor de que Santa fue hackeado mientras jugaba reno de Smash (su nuevo juego favorito) – pero podría haber sido cualquier cosa que descargara en sus dispositivos. Mientras que algunos hacks móviles indican frente malicioso algo, otros están más bajo el radar, en secreto el seguimiento de su ubicación, sus hábitos de navegación web, e incluso ofreciendo anuncios no deseados. Estas aplicaciones de teléfonos inteligentes, conocidos como “grayware,” puede parecer agradable al principio, pero pronto se revelan ser travieso.

Vea este vídeo para ver cómo Papá está manejando conseguir hackeado – no está bien, como resulta; Old St. Nick realmente debería despedir a las cookies de doble Puño – y sigue leyendo a continuación para 8 clases de aplicaciones móviles que merecen un lugar en la lista traviesa.

El agente secreto – Estas aplicaciones pretende ser una cosa – un juego, una calculadora, un planificador diario -, mientras que en realidad están espiando en usted en el fondo. Hace unos años, más de 20 agentes secretos fueron sacados de las tiendas de aplicaciones a través de plataformas cuando se descubrió que contenían código oculto que recoge y se informó de sus datos. Estas aplicaciones son cada vez más carbón para la vida.
El repaso constante – ¿Es la batería de su teléfono inteligente siempre en números rojos? Tal vez es por todas esas horas que dedica a deslizar derecha … o tal vez es porque tienes un repaso constante drenaje de su vida de la batería. Esté en el puesto de observación para las aplicaciones que necesitan constantemente para refrescar y recargar a sí mismos para mantener los correos electrónicos y fuentes de noticias en curso. Cambie a retirarse hasta que los necesite.
El exceso de anunciante – Usted acaba de comprar un juego nuevo o una maravilla aplicación vida-hacking, sólo para ser bombardeado por anuncios cada vez que lo abra. ¿Dónde está la diversión en eso? Manténgase alejado de estas aplicaciones que pretenden ser agradable y útil, sólo para mostrar sus verdaderos colores una vez que están instalados. Si usted tiene que hacer clic en “no gracias” más de una vez por sesión … entonces no, gracias.
El Monedero de datos – Es una cosa de cerdo a cabo en la mesa en la víspera de Navidad, que es otra cosa de cerdo a cabo en los datos. Pero eso es precisamente lo que las aplicaciones conocidas como Hoggers datos hacen cada vez que los abra. Usted no dejaría que su primo Meryl robar ese rollo última media luna, ¿no? Entonces ¿por qué dejar que un Monedero datos robar el último megabyte de datos? Póngalo en una dieta, y enviarlo a la lista traviesa.
El Impostor – Si parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Impostores son aplicaciones que están diseñadas para parecerse más famosos, aplicaciones populares. Pero los que compran estas imitaciones se sentirán decepcionados cuando descargan un producto inferior. No puedo creer que ese juego que debería costar $ 4,99 es solamente $ 0,99? Revise para ver si eso es una venta increíble … o un impostor impresionante.
El Transmisor – Claro, le dices a tus amigos dónde estás pasando el rato después, le dices a tus seres queridos cuando se dirige fuera de la ciudad … pero el Transmisor tiene el tipo de aplicación que piensa todo el mundo en un radio de 50 millas debe saber que información, también. Manténgase alejado de las aplicaciones que siempre solicitan compartir tu ubicación. Incluso NORAD no hace un seguimiento de Santa 100% del tiempo.
El dinero-palero – Un montón de aplicaciones son malos cuando se trata de dinero, pero los juegos tienen un terrible hábito de constantemente preguntando por ella a través de las compras in-app. Estas aplicaciones son especialmente malo cuando los niños están jugando ellos, que no saben que pedir permiso antes de comprar un paquete de power-up $ 80. No ceder a las aplicaciones que no te dejan pasado el nivel cinco, sin una donación dólar.
El Vecino Nosy – El Vecino Nosy puede parecer inocuo al principio. Se lleva a cabo su negocio, ofreciendo una premisa divertida o útil, pero luego, de repente, empieza metiendo su nariz en lugares donde no pertenece. ¿Por qué necesita tu aplicación de recetas para acceder a sus contactos? ¿Por qué un juego sobre la voladura extraterrestres necesita saber su ubicación? En pocas palabras: Ellos no lo hacen.
Estas aplicaciones furtivos sin duda merecen un gran bulto de grasa del carbón en esta temporada. Pero sabes qué más es más descaradamente peligroso? Dejando a su smartphone sin protección. Pero no temas: Norton Premium Security viene equipado con App Advisor, que permite automáticamente que sabes sobre el malware, la privacidad y otros riesgos antes de descargar aplicaciones desde Google Play.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*