9 iphone apps para los amantes de la música

Cada momento de tu vida está compuesto por piezas sonoras especiales, una canción está unida a determinado momento de nuestra vida: nuestra  adolescencia, nuestro  primer romance, nuestro primer viaje…Si tienes un iPhone repleto de música,  eres un melómano con suerte. A continuación te presentamos 10 aplicaciones para que disfrutes de tu música sin apuros.


Audiogalaxy Mobile

¿Eres una acaparador de música que tiene cientos de miles de archivos Mp3 en tu iPhone hasta el punto de que tu biblioteca esté empezando a verse afectada por el espacio y ya no puedas agregar ninguna app?
Si te suena familiar, quizá Audiogalaxy te sea útil. Esta app te proporciona el acceso a librería musical sin necesidad de sincronizar tu aparato o preocuparte por el espacio. Después de descargar Audiogalaxy deberás soncronizar tu librería musical con tu cuenta. Esta app te permite acceder a tu música desde cualquier ordenador.
Sir Sampleton

A primera vista, esta app parece ser un simple teclado, pero en una inspección más cercana, Sir Sampleton es, realmente, un sofisticado programa que te permite hacer todo: grabar o cambiar sonidos para mezclarlos con lo que quieras.

ooTunes Radio

Si adoran las radios de iTunes (yo sí),  pero enloquecen por no poder aprovechar todo esa música, debido a la inmensa cantidad de canales que existen, entonces ooiTunes es quizá la solución.

Esta app te permite mezclar tu estación de radio y compilar audio de más de 30.000 emisoras en 150 países, además, te permite crear la lista de temas exacto que deseas y te da la oportunidad de escuchar programas de radio de todo el mundo. Si encuentras una canción que te gusta, la aplicación también permite comprar directamente desde iTunes.

Earworms

No haya nada más irritante que tararear una canción pegajosa que no sale de nuestra cabeza. Si eres cruel y quieres impartir el disgusto a alguien más, entonces, está app te gustará. Earworms posee 20 canciones conocidas que estuvieron, en algún momento de nuestras vidas, en nuestras mentes sin lograr salir. Sabrás que haz cumplido tu misión cuando escuches a tus amigos tararear: “Oh, Mickey, you’re so fine, you’re so fine you blow my mind, hey Mickey, hey Mickey.”

SoundHound

¿Alguna vez has escuchado una melodía pegajosa en la radio? ¿la cantabas todo el día, pero no tenías idea de cómo se llama? Esta aplicación puede reconocer a un usuario tarareando o cantando una canción…aunque no funciona con todas las canciones claro, pero la idea es esa…
Una versión libre Lite está disponible también con identificaciones ilimitadas de música, pero la versión de pago cuenta con nuevas características como la información de Wikipedia sobre la base de artistas y bandas.
TuneWiki

Con TuneWiki, puedes memorizar las letras de tus canciones favoritas. TuneWiki es tanto un reproductor de radio y letras. Puede escuchar y bajar letras de canciones a través de opciones de radio TuneWiki o utilizar su propia biblioteca de iTunes  incluso puedes buscar canciones, si sabes apenas una línea o dos de las letras.

Concert Vault


Concierto Vault es una aplicación ideal para amantes de la música que prefieren escuchar grabaciones de música en vivo. Realmente es una verdadera memoria caché de los tesoros registrados en las últimas décadas, incluyendo a artistas como Jimi Hendrix, The Rolling Stones, The Grateful Dead, Queen y mucho más. La aplicación es gratuita para todos los usuarios, pero si eres un concertaholic en vivo y 10 horas no son suficientes, puedes actualizar tu membresía por $ 48 al año y recibe beneficios como el acceso ilimitado a grabaciones.

Top 100s by year


Top 100s por año es una gran aplicación que proporciona una gran base de datos de las 100 canciones más populares de cada año desde 1947 hasta nuestros días. Puedes buscar por año. Tambiénte permite comprar cualquier canción en su lista, directamente en iTunes y / o ver su video musical en YouTube .

Adaptunes


Si te gusta correr, manejar, esquiar, caminar o hacer cualquier tipo de actividad con tu iPhone, esta app te puede servir mucho pues adapta el volumen del sonido de acuerdo al entorno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*