Algunas aplicaciones de almacenamiento online para iPhone

El almacenamiento de información se ha convertido en una de las funciones más importantes de cualquier máquina y dispositivo pues te permite almacenar toda aquella información que no puedes dejar de lado, como fotos y música. Apple lo sabe y por eso creó iCloud, y aunque el servicio es bueno, el espacio puede quedar reducido para muchos usuarios.


4shared Sync: (5Gb gratuitos, Disponible para iPhone y iPad): Una buena posibilidad para quien desea almacenar música online. Destaca su reproductor musical por streaming, para escuchar la música que tengamos almacenada en el servidor sin necesidad de descargar. Sin embargo, no es recomendable para otro tipo de información pues su interfaz no es agradable.


SugarSync: (5Gb gratuitos, Disponible para iPhone y iPad): Muy recomendable. Cuenta con aplicaciones para Windows/Mac y permite configurar estos dispositivos para poder acceder a sus archivos aunque se encuentren apagados. De otro lado, la app ha implementado la tecnología push Sync para que los archivos que editemos se suban automáticamente al servidor. La aplicación está en inglés.


Dropbox (2Gb gratuitos, Disponible para iPhone y iPad): El servicio de almacenamiento online más apreciado con más de 25 millones de usuarios. ¿Cuál es la fórmula de su éxito? En primer lugar, una interfaz sencilla y la posibilidad de aumentar el espacio en el disco si el usuario decide invitar más amigos para hacerse usuarios. La aplicación para iPhone es gratuita y da la posibilidad de subir fotos/videos a nuestro espacio en el servidor. Permite ajustar la calidad de subida de los mismos y el espacio máximo que tendremos en el iPhone para almacenar archivos.
Box: (5Gb gratuitos, Disponible para iPhone y iPad) Con casi las mismas características que Dropbox, pero con una interfaz por archivo mucho más detallada. Tiene, además, la posibilidad de imprimir los documentos si disponemos de una impresora WiFI, crear una contraseña para a aplicación y tener una carpeta de accesos directos a nuestros archivos favoritos.
Skydrive: (25Gb gratuitos, Disponible para iPhone): Recientemente se lanzó esta aplicación para sincronizar todos nuestros archivos de la suite de Office con nuestra cuenta de Hotmail. Una excelente app para todos aquellos que utilizar Word, Excel, PowerPoint y no quieren ir con una memoria USB permanentemente. Como todas las demás, permite crear carpetas y subir tanto fotos como videos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*