Algunas aplicaciones para hacer del iPhone un dispositivo seguro

El sistema operativo que viene con el dispositivo que compramos contiene más de una opción que nos puede ser útil, sin embargo, siempre hay una que otra utilidad que puede ayudarnos en determinados momentos, sobre todo, en el delicado caso de la seguridad de nuestro iPhone. Estas funcionalidad extras pueden asegurarte una mejor protección.

iCaughtU

Es una aplicación muy útil para controlar quién intenta acceder a nuestro teléfono, además también nos permite localizarlo en caso de robo. En la configuración del iCaughtU podemos ajustar el número de intentos antes de que la app saque la foto de la persona que está intentado usar el teléfono, posteriormente, nos la enviará por mail, e incluso podremos recibir la localización y hora.

Esta app también permite ajustar un mensaje personalizado que verá la persona que intendenta acceder a nuestro iPhone.

Existen dos versiones, la gratuita y la pagada.


Dot Lock Protection Pro

Este sistema de desbloqueo es fácil de recordar y manejar. Esta aplicación nos permite guardar imágenes y vídeos en su interior, de forma que los usuarios puedan acceder con pasos previamente constituidos por él mismo para acceder a sus archivos. Si el funcionamiento de esta aplicación pueda no parecerles obvio, teniendo en cuenta que hay otras apps que permiten bloquear el contenido con contraseñas, lo que hace esta app es desaparecer el contenido para el resto, así nadie podría sospechar que tenemos carpetas especiales y privadas.


Locktopus

Es una de las apps más conocidas y es muy simple de usar. Esta app nos permite asignar una contraseña necesaria para abrir todas las aplicaciones que bloqueemos. Para hacerlo solo debemos entrar al modo de edición del icono, momento en el que los iconos parecen temblar, en seguida veremos un nuevo símbolo en ellos representando un candado. Al hacer click en él bloquearemos o desbloquearemos la aplicación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*