Algunos consejos para mejorar el audio en un mac

Aunque la máquina deje satisfechos a los usuarios, la configuración del volumen en las mac, iMacs o MacBook Air no logran satisfacer al resto quienes buscamos las opciones de ecualizar y otras características que creemos necesarias. Si crees que compartes con nosotross estos problemas, hemos preparado una pequeña lista de consejos para mejorar el audio de tu Mac:

Lo primero que debes revisar cuando sientes que el volumen no es suficiente es acceder a Sonidos desde Preferencias del sistema, o bien desde la barra de Menú de Mac (apretando en la opción Alt) se mostrará un papel extendido. Básicamente aquí deberás asegurarte de que el volumen está en el nivel deseado y que el balance sea el correcto. Muchas veces por la distracción, el volumen está bajo o su balance ha sido desconfigurado, situaciones que pueden arruinar la experiencia sonora de la Mac.

Ecualizador de iTunes: Si la debilidad del sonido de tu Mac se presenta a la hora de escuchar música, entonces es importante conocer y comenzar a experimentar con el ecualizador de iTunes. Básicamente, esta opción te permite acceder a un panel de control para la configuración de audio. En esa sección podrá seleccionar diferentes modalides que van dede un ecualizador uniforme hasta la reducción de graves o agudos y la creación de otros preajustes que estarán posteriormente disponibles. Para acceder al panel de ecualización deberá abrir la aplicación y luego dirigirse a ventana donde encontrará la opción “Ecualizador” en el menú superior. Boom Si incluso con las dos alternativas cambiadas no es posible arreglar el nivel de volumen, entonces es mejor que recorra a la ayuda de una tercera configuración. Boom es una aplicación que integra a OS X y que permite impulsar, llevar al extremo la configuración de audio de su equipo. En otras palabras, este programa le permite ir más allá del límite del volumen preestablecido por Apple. Adicionalmente, también podrá seleccionar diferentes ecualizadores y configurarlos a su gusto. Pueden descargarlo desde su web oficial y el precio es de $ 6, 99.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*