Aplicaciones educativas infantiles para el iPhone y el iPad (Parte I)

Mientras los adultos gozan de una numerosa lista de juegos a escoger hechos para el entretenimiento y el relax, la oferta recreativa para niños cuenta con opciones que no sólo divierten a los más pequeños si no que además los educan. De esta manera dichos juegos para iPhone desarrollan el razonamiento lógico matemático y además estimulan la infinita creatividad infantil.

Algunos de las aplicaciones según la edad de su pequeño y lo que quiere enseñarle son:

El mago de Oz: Para niños de 3 años a más (iPad)

Esta aplicación, completamente interactiva tiene todos los ingredientes para entretener a sus pequeños, una buena historia, bonitos gráficos e interactividad.

La hermosa historia de la pequeña Doroty y sus amigos llevado al iPad, con gráficos interactivos y fondos en movimiento, ideal para que los pequeños de la casa puedan aprender, leer y divertirse.

Libro animado: El mundo mágico de las hadas (Para niños de 3 a 9 años) – para iPad

Gracias a la información que ha pasado de generación en generación y que ahora está contenida en cada uno de los fantásticos y bellos escenarios de este libro, podremos saber sus costumbres, vestimenta, alimento, tipos y un sinfín de detalles que ni mamá ni la abuela te contaron sobre las hadas.

¿Sabías, por ejemplo, en qué época del año celebran las hadas su grandioso festival de las campanillas? Habías oído hablar de las hadas del bosque y del aire… ¿pero conocías las hadas de fuego? Esto y mucho más podrás saberlo mirando dentro de este compendio. 

 

 

 

 

Cuentitos Clásicos I y II (para niños de 3 a 7 años) – iPhone,  Ipod Touch y iPad

Una  colección de 12 los mejores cuentos clásicos infantiles en español en un solo estante y por el mismo precio, esta app es  ideal para estimular la imaginación de lo niños ya que cuenta con texto e  ilustraciones, acompañadas de narración oral. Esta app exitosa desde el principio continúa estando entre las top apps pagadas en más de siete países.  Tanto la colección I como la II tienen 12 cuentos.

Cuando crezca quiero ser (Para niños de 2 años a más) – iPhone y iPod Touch

Quiero ser…trae inspiración y sueños a los preescolares de 2 años a más. Los niños aman vestir a los gatitos e imaginar que quieren ser cuando sean grandes. Pueden vestir hasta 4 gatitos de diferentes edades con más de 30 profesiones distintas. Ellos los pueden cambiar todos los días. Pueden vestirlos de más de una profesión al mismo tiempo si quieren, pueden ser bailarines/piratas/veterinarios. Los pequeños solo deben abrir  el baúl mágico y descubrir  todas las combinaciones que deseen. 

¿Dónde está Panda? (Para niños de 5 a 8 años) – iPad – iPhone

Busca detenidamente, Panda se está escondiendo donde menos lo esperas, búscalo en la piscina, dentro de la casa, en el campo, haciendo paracaidismo, en una carrera de autos, inclusive dentro de una pintura clásica! Pueden descargarlo desde aquí.

Virgen de Guadalupe: cuento interactivo (Para niños de 3 a 6 años) iPad

“La Virgen de Guadalupe”, patrona de los mexicanos desde la milagrosa aparición de su imagen en un manto en el año 1531. Esta aplicación cuenta su historia totalmente ilustrada y a colores, adaptada para los más pequeños. La virgencita se presenta ante el indio Juan Diego pidiéndole que se construya un gran templo en su honor, y Juan hará  todo lo posible por que se cumpla la voluntad de la madre de Jesús. Esta aplicación incluye fondos animados, objetos en movimiento y muchas sorpresas.

Tarzán: cuento interactivo (Para niños de 3 a 6 años) iPad

Aladino y el genio de la lámpara, dos de los personajes más famosos del mundo de los cuentos, su historia es la más conocida del relato “Las mil y una noches”. Hace mucho tiempo, vivió en Persia un muchacho llamado Aladino quien gracias a un extraño personaje, obtuvo la singular lámpara maravillosa, cuyo genio en su interior es capaz de conceder cualquier deseo imaginable. ¡Acompáñalo en sus exóticas aventuras. Este cuento interactivo te permitirá usar tu iPad como su fuese un libro real con un hermoso efecto de pasado de páginas.

El Principito Interactivo (Para niños de 3 a 6 años) iPad – iPhone

“El principito”, la aventura ilustrada y a color del personaje más entrañable y curioso de la literatura infantil de todos los tiempos. Un aviador aterriza en medio del desierto, a mil millas de todo lugar habitado y conoce a un singular personaje, el principito, quien compartirá con él la historia de sus viajes por innumerables y extraños planetas. Esta aplicación incluye un hermoso efecto de pasado de pagina para que sientas que estas leyendo un libro de verdad en tu iPad, fondos animados, objetos en movimiento y mucho más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*