Apple comprará viejos Iphone a sus usuarios

 

Fuentes de Apple anunciaron que implementarán un sistema de compra de sus modelos pasados de iPhone y así fomentar la compra del nuevo iPhone 5, esto según el portal Bloomberg.

 

Para esto, la empresa de la manzana se ha aliado con la Brightstar Corporation, una compañía de distribución de teléfonos móviles. Esta estrategia busca fidelizar más a sus consumidores dándoles recueros para actualizarse a sus últimos modelos y a la vez fomentar la compra de iPhone en países emergentes mediante la venta de dispositivos usados y, por ende, de mucho menor precio.

 

Según los analistas, Apple lanza esta estrategia raíz de que su crecimiento se ha ralentizado en los últimos meses, esto principalmente por el empuje de Samsung, que fue considerada la marca más vendida en Estados Unidos durante el pasado mes de Mayo, según Michael Walkley, analista de Canaccord Genuity.

 

Este sistema será aplicado, al menos por ahora, sólo en  EE UU, y se realizará directamente en las tiendas de Apple, evitando la molestia de enviar los aparatos por otros sistemas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*