Steve Jobs defiende el nuevo ícono de iTunes 10 contra las críticas

Con el lanzamiento de iTunes 10,  Apple ha renovado el ícono de la aplicación por  primera vez en bastante tiempo, así que no tuvieron mejor idea que con la tradicional imagen de una nota musical junto a un CD. El CEO de Apple, Steve Jobs anunció el cambio en los medios de comunicación el pasado miércoles señalando que iTunes planea superar las ventas físicas de CD el próximo año lo que explica su decisión de quitar la imagen del CD.

Este cambio, como era de esperarse ha suscitado diversas respuestas, algunos apoyan la nueva propuesta, mientras que otros critican lo aficionado de la apariencia de este nuevo ícono.

Wired ha informado que un usuario envió un e-mail a Jobs criticando el nuevo logo: Este sería el mail

Estimado Jobs,
Disfruté la presentación de hoy, pero…el nuevo logo de iTunes realmente apesta. Has tomado 10 años de reconocimiento del producto y lo has reemplazado con un desconocido. Crucemos nuestros dedos por esto…

Apesar de toda la actividad relacionada con el evento en los medios de comunicación, Jobs se tomó el tiempo para responder con otro de sus breves mensajes de correo electrónico

“No estamos de acuerdo”.

(Vía: MacRumors.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*