Apple expande su tienda iTunes a 33 países más

 

Apple continúa con su plan de extensión, por lo que ahora ha logrado ampliar sus horizontes a 33 países que ahora cuentan con la venta en línea de las aplicaciones de lo que se ha convertido la tienda de software más exitosa de la historia. Esta es la lista de los países:

Argelia, Angola, Anguilla, Antigua y Barbuda, Azerbaijan, Bahamas, Bahrain, Barbados, Bielorusia, Belice, Bermuda, Bolivia, Islas Vírgenes Británicas, Brunei, Islas Caimán, Chipre, Dominica, Ghana, Granada, Guyana, Islandia, Montserrat, Nigeria, Oman, St. Kitts y Nevis, Santa Lucia, San Vicente y las Grenadinas, Surinam, Tanzania, Trinidad y Tobago, Turks y Caicos, Uzbekistan y Yemen.

Tal y como sucede con las tiendas que ya llevan un buen rato en línea, no todas las aplicaciones están disponibles en todas la tiendas, en parte por restricciones de Apple o porque el desarrollador así lo ha querido. Por lo demás, la mayoría de aplicaciones ya está disponibles por esos territorios. Y si de preguntan cómo lograron sobrevivir los propietarios de iPhone y iPad sin iTunes, se lo contamos: los propietarios tenían que recurrir a cuentas de iTunes de otros países, el problema radicaba en que los usuarios debían tener una tarjeta de crédito de esos países, por lo que eran pocos los que accedían a la tienda para comprar productos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*