Apple pierde al gurú de los juegos para iPhone

Mientras muchos piensan que el iPhone, el iPod Touch y el iPad están perjudicando a los creadores de juegos portátiles como Nintendo DS y el Play Station, Apple acaba de  sufrir un duro golpe  para sus ambiciones futuras (al menos relacionadas en juegos), ya que el gurú  de juegos para iOS acaba de dejar la compañía.

De acuerdo a Kotaku, Graeme Devine dejó la división de juegos de la compañía la semana pasada para enfocarse en sus propios proyectos.

Devine ha mantenido un papel clave en Apple, una posición crucial para ayudar  desarrollar juegos más amigables para el usuario.

El mismo Graeme  dijo no saber quién lo reemplazará, pero afirmó no sentirse preocupado acerca del futuro de los juegos en el iPhone, porque  las personas que trabajan en Apple  “son el  más listos y talentoso  grupo de personas con lo que he trabajado”, según sus propias palabras.

Y Devine ciertamente tiene interés en seguir apoyando a Apple. Su nueva compañía se centrará en la creación de títulos para el IOS y sus dispositivos. Devine ya ha comenzado a trabajar en su primer juego, un título para el “Mac Desktop”.  Incluso proporciona una pista con esta imagen:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*