Appstore y sus nuevas directrices: ” No es necesaria ninguna aplicación ‘inútil’ más”

Apple ha sorprendido a todo con sus directrices para desarrolladores (App Store Review Guidelines). El PDF no solo es directo, sino 100% crítico y hasta coloquial. Los aspectos más polémicos se encuentran en la introducción, sin duda.

Aquí unos ejemplos:

“Si  quieres criticar una religión, escribe un libro, si quieres describir sexo, escribe una canción o un libro o crea una aplicación médica. Esto puede resultar complicado, pero hemos decidido no permitir ciertos tipos de contenido en la App Store…”

“Tenemos a muchos niños descargando muchas aplicaciones y el control familiar no funciona a menos que los padres lo hagan respetar. Así que nosotros estamos manteniendo nuestra vista en los chicos”.

“Tenemos más de 250, 000 apps en la App Store. No necesitamos ninguna ‘inútil’ aplicación más”

“Tenemos a muchos desarrolladores serios que no quieren que sus aplicaciones de calidad estén rodeados de trabajo de aficionados”

“Si su aplicación es rechazada, tenemos un comité de revisión al que se puede apelar. Ir a la prensa e insultarnos no ayuda”.

“Si suena como si estuviéramos fuera de control, bueno, quizá es porque nosotros estamos comprometidos con nuestros usuarios asegurándonos que ellos tengan una experiencia de calidad con nuestro productos”.

Pueden descargar las advertencias – diretrices aquí.

(Vía: Engadget)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*