Cómo activar Find My iPhone para iOS 4

La semana pasada Apple lanzo una actualización para su sistema operativo móvil iOS 4 y entre sus nuevas características lanzó también una herramienta gratuita e ingeniosa: Find My iPhone.

Como su nombre lo indica, esta aplicación  posee una función de rastreo para localizar un iPhone,  un iPod de cuarta generación o un iPad (Únicamente los modelos más recientes obtienen la aplicación gratuita). Si  extraviaste  tu dispositivo en algún lado o si alguien te lo  robó  podrás seguir las coordenadas GPS del iPhone en un mapa de Google.

También funciona si eres olvidadizo y pierdes continuamente tu iPhone tan frecuentemente como tus llaves. Solo tendrás que utilizar tu computadora para crear un sonido que te ayude a encontrarlo.

Pero si estás cien por ciento seguro que tu iPhone está en las manos de un ladrón, puedes usar Find My iPhone para bloquearlo remotamente o borrar la información que tengas. Ten en cuenta, sin embargo, que si limpias el dispositivo no serás capaz de rastrear más tu móvil, además, el ladrón podría ser astuto y extraer la tarjeta SIM con lo que ya no podrías rastrear el teléfono.

Es necesario activar Find My iPhone antes de que pierdas tu teléfono, así que ¡hazlo ya!

Dado que los pasos para activar esta función útil  no son inmediatamente obvias, aquí está cómo hacerlo:

1. 1. Asegúrate  de que tiene la última actualización de IOS (IOS 4.2.1) instalado. Conecta tu iPhone y haz clic en “Buscar actualizaciones” en iTunes para obtener el software.


2. 2.
Con IOS 4.2.1 instalado, pulsa  Configuración de la aplicación en su iPhone.  A continuación, pulsa “Mail, contactos, calendarios” y “Añadir cuenta”. A continuación, seleccione MobileMe.

3. 3. En el menú de la cuenta de MobileMe,  introduce tu  ID de Apple y la contraseña.

4. 4. El “Find My iPhone” opción debería aparecer.  Muévelo hacia la posición “ON” para activarla”.

Y ya está! A partir de ahora puedes  un utilizar una computadora e ingresar a  www.me.com A continuación, introduce  las mismas credenciales de inicio de sesión que utilizaste para registrarse en Find My iPhone, y de inmediato obtendrá una lectura del GPS del teléfono, junto con un sencillo menú de botones que le permite bloquear, borrar, o enviar un mensaje o un sonido al iPhone.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*