Cómo cambiar tus íconos de mac

Lo que necesitas Mac OS 10.5 Candy Bar ($29) o Litelcon (Gratis).  Una de las mejores cosas de la plataforma Mac son los íconos. Hay docenas de íconos que vienen per instalados en tu Mac y hay muchos más en la red de forma gratuita.

En conjunto, estas pequeñas obras de arte le otorgan vida y personalidad a nuestra máquina. Para este tutorial usaremos CandyBar, porque creemos que es el tutorial más fácil y simple. Hay , sin embargo, muchas otras opciones. Litelcon es una de ella y es completamente gratuita.

Primero, descarga  e instala CandyBar para que puedas empezar a elegir íconos, tendrás que descargar la aplicación Candy Bar. Una vez esté instalado en tu Mac solo tienes que arrastrarlo a la carpeta Aplicación y listo. Puedes probar el Candy Bar gratis durante 15 días. Luego, tendrás que pagar $29 dólares para obtener tu licencia de usuario único.

Buscando Íconos mac gratuitos

El Iconfactory  provee docenas de íconos libres, muchos de los cuales son especialmente construidos para ser utilizado en Candy Bar. Eche un vistazo al icono de iContainer. Este iContainer contiene un set de íconos que automáticamente cargará en CandyBar.

Pero no te detengas en Iconfactory. Hay docenas de sitios web que ofrecen íconos gratis. • Michael’s Mac Michael Mac • Pixelgirl Presents Presenta Pixelgirl • InterfaceLIFT InterfaceLIFT • Apple Third-Party Icon Downloads Appl.

Luego de obtener los iconos en la aplicación CandyBar puedes  simplemente arrastrar y soltar iconos en CandyBar, o puedes utilizar la función de CandyBar de importación. 1. Inicie la aplicación CandyBar. 2. En el menú Archivo, seleccione Importar y, a continuación seleccione  el tipo de archivo que va a importar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*