Cómo conectar tu iPad y el iPhone 4 con la TV

Adaptadores HDMI

Adaptador HDMI también conocido como Adaptador AV digital de Apple es completamente nuevo y soportan los últimos estándares de TV hasta 1080p. También es compatible con el iPad, el iPhone 4 y el iPod Touch. El adaptador digital AV de Apple refleja exactamente lo que ves en tu dispositivo para que todos puedan disfrutar en su televisor de pantalla ancha.

Component AV Cable


Conecta facilmente tu iPod, iPhone o iPad a las entradas de video de la televisión. El cable también soporta conectores de audio y USB. Es compatible con todos los iPhone, todos los iPod Touch, iPads tanto, el iPod nano (tercera generación y posteriores), y el iPod Classic.

Composite Cable


Únicamente aplicaciones, vídeos, fotos y música se pueden dirigir a su televisor con este cable compuesto.  El cable compuesto AV se conecta el dispositivo o el puerto universal a través del conector de 30 pines y el televisor, El cable también incorpora un conector USB que puedes conectar a una fuente de energía. También puedes conectar el cable AV compuesto a su equipo estéreo o altavoces.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*