Cómo hacer copias de seguridad del iPhone a la Mac

¿Estás buscando el programa que puede ayudarte a copiar el contenido de tu iPhone a iTunes y Mac para tener asegurada tu información?

Como sabemos, es imposible hacer copias de seguridad de música que no han sido compradas en la tienda iTunes. Así que si tienes algunas canciones de otras fuentes y deseas transferir música desde el iPhone a la Mac o si deseas  hacer una copia de seguridad desde el  iPhone a la Mac sin iTunes, necesitas un software. Puedes descargar el siguiente que puede ayudarte a realizar la copia de seguridad de tu iPhone 3G, 4S,   etc para Mac,  de forma gratuita con sólo unos clics. Es considerado como uno de los mejores software para  la transferencia de música entre el iPod, iPhone, iPad, iTunes y Mac.

Cómo copiar información desde el iPhone a Mac y a iTunes

Paso 1: Descargar e instalar el programa

Descarga gratuita de iPhone to Mac Transfer, a continuación, instalar y poner en marcha el mismo.

Paso 2: Conecta el iPhone a tu Mac

Conecta tu iPhone  a tu  Mac, a continuación, toda la música y videos en tu iPhone se mostrará en la parte izquierda de la interfaz principal y ordenados claramente en catálogos diferentes.

Nota: Si  deseas  transferir y hacer  copia de seguridad de más de un iPhone, conéctalos a tu Mac al mismo tiempo, entonces podrás hacer el cambio entre los  iPhone para llevar a cabo la transferencia.

Paso 3: Inicio de la transferencia

Para copiar la música del iPhone / videos, ahora todo lo que necesitas hacer es elegir la carpeta correcta de tu Mac en el lado derecho, y arrastrar el archivo desde la izquierda a la ubicación correcta.

Consejos:

1. Free iPhone Transfer es compatible con la transferencia de lotes y  para copiar una lista de canciones a la vez con gran calidad.

2. También proporciona la función de vista previa.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*