Cómo hacer tonos con sonidos personalizados para iPhone

Si no deseas pagar por timbres personalizados en tu iPhone hay una forma muy fácil de colocar una canción favorita tuya como el timbre personalizado para tu dispositivo. A decir verdad con unos pequeños trucos, no ilegales tú puede crear ringstones fácilmente desde tu iTunes ya sea en una PC o en una Mac.

Pasos:

Primero abre iTunes

Luego busca la canción que quieras convertir en ringstone

Escucha la canción y elige una porción que utilizarás. Qué tal el coro…

Una vez que hayas elegido la parte de la canción que quieras cono tono. Solo da click derecho en la canción y elige “Obtener información”.

Haz  clic en la pestaña “Opciones”.

Escribe la hora de inicio de su tono de llamada en el cuadro de texto junto a “Hora de inicio” en los minutos: segundos (es decir, 2:01) .

Escribe la hora de finalización de tu tono de llamada en el cuadro de texto junto a “detener el tiempo.” Asegúrate de que el tono no dura  más de 40 segundos.

Haz clic en “Aceptar”.

Haz clic en la canción de nuevo y seleccione “Convertir selección a AAC”. Espere a que iTunes convierta su canción. Creará una versión duplicada.

Haz clic con el tono de llamada y seleccione “Eliminar”.

Haz clic en “Mantener los archivos”.

Busca el archivo. Por lo general, en la carpeta de usuario en “iTunes Music>> iTunes Music” y bajo el nombre de la banda. Tendrá una extensión de m4a.

Vuelve a colocar la extensión m4a de su tono de llamada con m4r. Puedes hacer doble clic lentamente para cambiar el nombre del archivo o pulse el botón derecho y seleccione “Obtener información” en un Mac o “Cambiar nombre” en un PC con Windows.

Haga clic en “Usar. M4r” o el equivalente PC cuando el sistema le avisa que el cambio puede afectar el uso de su archivo.

Haz doble clic en el archivo de tono de llamada. ITunes automáticamente añadirá a tu tono de tu carpeta iTunes Music Library.

Conecta tu iPhone y sincronizar tonos de llamada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*