Cómo hacer una película con la cámara iSight : Nivel aprendiz

Si usted ha adquirido un  MacBook Pro o el iMac,  estos equipos tienen una cámara integrada iSight. Gracias a las aplicaciones Photo Booth e iChat  podrás mantener horas de diversión con la cámara iSight, pero claro, esta cámara puede hacer mucho más que tomar fotos, pues también puede grabar videos de alta calidad  y publicarlos, todo lo que necesitas es imaginación, una mac, una cámara iSight e iMovie.
Primero: Si estás utilizando una cámara iSight externa, debera conectarlo a su Mac. Abre la aplicación iMovie HD.

Segundo: Debes crear un nuevo proyecto.

Tercero: Escribe un nombre para tu proyecto. Selecciona  el menú Formato de video y a continuación haz clic en crear.

Cuarto: Mover el cursos de iMovie del modo de cámara al modo de edición.

Quinto: Aunque  no estás grabando, iMovie te mostrará una vista previa de lo que está a punto de ser registrado. Haz los cambios que sean necesarios y a continuación haz clic en la opción Grabar.


Sexto: Recuerda que estás grabando audio y video. Cuando hayas terminado de grabar haz clic en el botón grabar con la iSight de nuevo para que deje de grabar.


Séptimo:
Mueve el cursos de iMovie desde el modo de cámara hasta la barra de edición.
Octavo: Ahora puedes arrastrar más clips para construir tu proyecto, temas, efectos y música. Cuando termines la edición, guarda la película. Seleccionar exportar en el menú archivo y elija el modo de exportación. El proceso de exportación puede tomarse su tiempo de acuerdo al peso de tus clips.

(Vía: Macinstruct.com)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*