Cómo maximizar la batería de la vida en tu iPad y iPhone

Si  tienes uno de los  dispositivos nuevos y brillantes de Apple, pero eres tan adicto que la batería se agota demasiado pronto, lo que  necesitas es seguir un par de estos tips para mantener tu batería corriendo por más tiempo, te enseñamos cómo.

Muchos de estos tips son solo seguir el sentido común, pero será necesario tenerlos en mente para lograr un mejor resultado.

Mantén tu dispositivo lejos del sol

Lo que sea que hagas, no dejes tu iPhone o iPod en un carro al que le da sol. El sol mata las baterías mas rápido que cualquier otro factor. Lo mismo ocurre en cualquier lugar con mucho calor.

Reduce el brillo de la pantalla:

Si mantienes la pantalla al máximo brillo todo el tiempo, entonces, estarás perdiendo mucha vida de la batería. Además de que las pantallas ya son brillantes sin necesidad de darle al máximo. Solo entra a Ajustes, brillo u papel tapiz para ajustar el nivel predeterminado de brillo.

Actualiza tu iPhone con el firmware más reciente.

Apaga tu Wi-Fi si no lo estás actualizando (Ajustes, Wi Fi y establecer conexión inalámbrica a internet en Off)

Desactiva tu 3G si no lo necesitas.

Desactiva la opción  Bluetooh

Apaga notificaciones Push

Desactiva servicios de localización

Apagua Notificaciones de Email

Acostúmbrate a pasar por un ciclo de carga completo cada mes (carga la batería al 100% y deja que se agote por completo)

Ajuste automático de bloqueo de pantalla a un minuto

Se entiende que aunque es imposible seguir todos estos pasos juntos, se debe  intentar algunos a la vez para mejorar el rendimiento de la batería.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*