Cómo recuperar los archivos eliminados de la papelera de Mac

Todos hemos pasado por el mal momento  de borrar accidentalmente un archivo importante  y pasar  luego al difícil trance  de recuperarlo.

Recuperar un archivo en Mac no es un proceso fácil, pero tampoco es  imposible.  Si  has  vaciado la papelera, es posible que tengas que encontrar otra manera de recuperar tus archivos eliminados en la mac y para eso necesitas una herramienta profesional.

Recuperar archivos borrados de la papelera de Mac:

Medidas de precaución para considerar después de eliminar un archivo de recuperación:

No se pueden copiar, descargar o instalar ningún software en el mismo volumen o unidad que contenga los archivos borrados.

Después de la eliminación accidental de importantes productos  la mayoría de nosotros tratamos de buscar un software que podrían rescatar  los valiosos datos y volverlos a donde estaban antes de la operación. En general, cualquier equipo que no está físicamente dañado puede rescatar sus archivos con este potente programa.

REMO  Recover (Mac) Software tiene un interfaz fácil de usar y algoritmos innovadores de recuperación.

La siguiente guía te mostrará cómo recuperar archivos de la papelera en Mac con REMO :

Paso 1: Abrir ventana de programa de correo al hacer doble clic en el ícono de acceso directo creado en el escritorio o desde el lugar donde se ha instalado el software. La ventana principal del programa se verá como en la figura a.

Figura a: ventana principal del programa

Nota: Para ejecutar el software en primer lugar tendrás que descargar e instalar el programa  en tu ordenador. Nunca instale el software en un disco que contiene los archivos eliminados que desea recuperar.


Paso 2: Seleccione la unidad que contiene los datos eliminados y haga clic en “Info Abra Scan” para continuar, o simplemente haz doble clic en la unidad.

La aplicación ahora buscará la unidad seleccionada. Tan pronto como el proceso de exploración se completa, los datos recuperados / archivo se analizarán y serán  muestran en un árbol de datos bien organizado, como se muestra en la figura b.

Recuperables eliminado Mac datos de la pantalla

Figura b: Árbol de los datos recuperados

Paso 3: Después de encontrar el archivo borrado ahoras puedes guardarlo con el fin de completar el proceso de recuperación. Selecciona los archivos que deseas guardar y haz clic en el botón Guardar.

Especificar una ubicación segura para iniciar el proceso de guardar. Nunca elijas la unidad desde la que se está recuperando como unidad de destino. Esto borrará todos los datos recuperables.

Es posible previsualizar los archivos haciendo doble clic sobre los mismos, como se muestra en la figura C.

Recuperables archivo eliminado Mac visualización en pantalla

Figura C: Vista previa de los archivos recuperables

Ahora hemos terminado la recuperación de archivos de la papelera en Mac OS. El proceso de recuperación de archivos eliminados Mac es muy fácil. Si quieres conocer otras funciones asociadas a este programa vale la pena bajar este archivo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*