Cuentos interactivos para el iPad

 

El mago de Oz interactivo para iPad:

Esta aplicación, completamente interactiva tiene todos los ingredientes para entretener a sus pequeños, una buena historia, bonitos gráficos e interactividad. La hermosa historia de la pequeña Doroty y sus amigos llevado al iPad, con gráficos interactivos y fondos en movimiento, ideal para que los pequeños de la casa puedan aprender, leer y divertirse.

 

Los tres mosqueteros interactivo para iPad:

Esta historia relata las aventuras de un joven gascón de 18 años llamado D’Artagnan, que viaja rumbo a París para convertirse en mosquetero. D’Artagnan no es uno de los mosqueteros del título, sino que lo son sus amigos Athos, Porthos y Aramis, amigos inseparables que viven bajo el lema «uno para todos, todos para uno». Esta aplicación es completamente interactiva y con fondos en movimiento.

 

Tarzán interactivo para iPad :

Tarzán es el hijo huérfano de una pareja de aristócratas ingleses abandonados en África a finales del siglo XIX. Después de sus muertes, Tarzán es adoptado y educado por una manada de monos a los cuales Burroughs los llama “mangani”, esta historia adaptada para iPad está llena de sorpresas, fondos en movimiento y objetos interactivos.

 

Aladino interactivo para iPad:

Esta aplicación, completamente interactiva tiene todos los ingredientes para entretener a sus pequeños, una buena historia, bonitos gráficos e interactividad.

Aladino y el genio de la lámpara, dos de los personajes más famosos del mundo de los cuentos, su historia es la más conocida del relato “Las mil y una noches”. Hace mucho tiempo, vivió en Persia un muchacho llamado Aladino quien gracias a un extraño personaje, obtuvo la singular lámpara maravillosa, cuyo genio en su interior es capaz de conceder cualquier deseo imaginable…

 

El Principito Interactivo para iPad

Esta aplicación totalmente interactiva contiene la obra completa, una aventura ilustrada y a color del personaje más entrañable y curioso de la literatura infantil de todos los tiempos. Un aviador aterriza en el desierto, a mil milla de todo lugar habitado y conoce a un encantado niño con el que compartirá historias magníficas. Esta historia adaptada para iPad contiene numerosos objetos interactivos, fondos coloridos en movimiento y una interfaz intuitiva para los pequeños.


 

Robin Hood Interactivo

La famosa leyenda de Robin Hood ahora también en iPad. Ahora los pequeños podrán acompañar al  intrépido personaje que armado de su arco y flecha le daba lecciones de honor a los malvados y ambiciosos desde el bosque de Sherwood.  Todas las páginas de esta obra tienen increíbles personajes animados con los que se puede interactuar al pulsar con el dedo cada objeto.

 

Virgen de Guadalupe Interactivo

Otro cuento interactivo para iPad con preciosas imágenes. “La Virgen de Guadalupe”, patrona de los mexicanos desde la milagrosa aparición de su imagen en un manto en el año 1531 queda retratada en este cuentos con fondos e imágenes interactivas.

 

 

Prometeo  Interactivo

Prometeo, el osado titán de la mitología de la antigua Grecia llegó al iPad. Acompáñalo en su increíble aventura para obtener de los dioses del Olimpo el fuego sagrado con el cual llevará calor y conocimiento a los seres humanos y el terrible castigo que sufrieron estos cuando la curiosa Pandora abrió su famosa caja llena de todos los males que invadieron a los hombres. Este cuento interactivo para iPad contiene numerosos objetos en movimiento y bonitos gráficos animados.

Simbad, el marino

Simbad, el increíble marino de la India ahora también en el iPad. Acompáñalo a través del océano a lejanas tierras donde no sólo hallará fama y fortuna, sino también legendarios monstruos y crueles enemigos que no lo dejarán culminar en paz su gran travesía. Esta aplicación con gráficos animados narra en más de 20 páginas ilustradas y animadas  la vida del gran Simbad.

 

Ali Babá interactivo para el iPad

Ali Babá, el buen mercader de los antiguos cuentos orientales ahora en una app interactiva para iPad. Acompáñalo en su increíble encuentro con los temibles 40 ladrones y el fabuloso tesoro que ocultan en la cueva cuya entrada sólo responde a las famosas palabras mágicas “Ábrete Sésamo”.

Viaje de Gulliver – Cuento Interactivo para iPad

El capitán Lemuel Gulliver, se encuentra en situaciones paradójicas: es un gigante entre enanos, y un enano entre gigantes, esta maravillosa historia ha sido adaptada para el iPad en una aplicación completamente interactiva con gráficos y fondo en movimiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*