Cuentos navideños para iPhone y iPad

Con la navidad ad puertas, la urgencia del regalo perfecto se hace cada vez más fuerte, sin embargo, no todo es material y para aprovechar mejor tu iPad o tu iPhone puede descargar esta aplicación festiva llamada: Cuentitos navideños para  entretener a tus pequeños y enseñarle lecciones educativas que nunca olvidarán

“Cuentitos Navideños es la nueva colección de bellas historias adaptadas para niños de Online Studio Productions, en la misma línea exitosa de Cuentitos Clásicos I y II, los No. 1 en ventas en la sección Libros en Argentina, México, España, Perú, Colombia,chile y Costa Rica”.

Cuentitos Navideños te permitirá volver a leer, ver y escuchar 10 historias adaptadas de algunos de los escritores más famosos del mundo, llenas del espíritu de esta típica festividad alrededor del mundo, evocada a través de Papa Noel, los renos, la cena navideña, el árbol de navidad y por supuesto, los infaltables regalos para los niños… y los no tan niños.

-El pavo de Navidad (Anónimo)
-El cocinero de Navidad (Anónimo)
-El pequeño Árbol de Navidad (Anónimo)
-El niño que lo quería todo (Anónimo)
-El cuento de Navidad de Hogol (Anónimo)
-Cascanueces (Ernest Theodor Amadeus Hoffmann)
-La vendedora de fósforos (Hans Christian Andersen)
-Una Navidad en el espacio (de Ray Bradbury)
-Rodolfo, el reno de la nariz roja (del poema de Robert L. May)
-El gigante egoísta (de Oscar Wilde)

Esta hermosa colección de cuentos infantiles está hecha para estimular la imaginación de los niños y para esbozar una sonrisa en el rostro de los adultos. Leer o escuchar un cuento nos transporta al maravilloso mundo de la fantasía en donde el “Érase una vez” es la palabra mágica que nos permite entrar al infinito territorio de los más bellos cuentos clásicos de la literatura infantil.
Disfruta de una experiencia única y comparte el placer de leer historias inolvidables en este rincón fantástico que guarda miles de sorpresas y nuevos relatos fascinantes que se convertirán en tus favoritos.

CARACTERÍSTICAS:

* El menú es un hermoso y colorido Árbol de Navidad, donde cada bolita te permite acceder a uno de los 10 maravillosos cuentos. Sólo selecciona el que quieres escuchar o leer.
* De manera intuitiva puedes pasar las páginas dando click con el dedo en el borde derecho para avanzar o en el izquierdo para retroceder. También puedes deslizar tus dedos para pasar la página como si lo hicieras realmente en un libro de papel.
* Si deseas parar la voz, sólo deberás presionar el botón que figura en la imágen de “pausa” y reanudar con el botón “play”.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*