Curiosidades sobre Steve Jobs

Uno de los hombres de mayor influencia del último siglo, cabeza de la compañía con mayor proyección, una empresa que se ha ganado el título de vanguardista y que sigue cosechando millones de seguidores alrededor del mundo. Este hombre supo cómo combinar su pequeña fortuna agregándole una gran dosis de inteligencia, logrando así que su compañía se transforme  en el gigante que es ahora.
Alejado de la dirección central de Apple debido a un problema de salud, la vida de Steve Jobs mantiene muchos datos curiosos:
Aunque pocos lo saben, Steve Jobs es adoptado, fue criado en un hogar como cualquier otro y nunca le faltó nada. Jobs además tiene una hermana biológica, Mona Simpson que fue encontrada tras una larga búsqueda por parte de los padres adoptivos de Steve, ella es una famosa escritora en Estados Unidos.

El nombre real del padre de Jobs es  Abdulfattah Jandali, su ascendencia es siria musulmana. Los padres de Jobs eran graduados de la Universidad y cuando lo dieron en adopción pidieron que los nuevos padres tengan el mismo nivel, sin embargo, los padres adoptivos de JObs mintieron pues se sabe que la madre no había acabado el colegio.
Steve Jobs y Steve Wozniak crearon el videojuego Breakout. Este juego fue imitado cientos de veces. Sin embargo, la curiosidad radica en que Jobs le mintió a Wozniack diciéndole que había recibido por parte de Atari tan solo 750 dólares por el juego, cuando en realidad había recibido 5 000 dólares.

Es pescetariano, en resumen, es un vegetariano normal, pero come pescado.

De perfil bajo, quizá tuvo otra forma de contribuir en labores filantrópicas, pero a simple vista, y por lo que se encuentra en los medios, Jobs no es de realizar donativos. Al ponerse como cabeza de Apple dejó en claro esto: “Cero caridad hasta que seamos una compañía rentable”.

Solo fue a la universidad por seis meses, luego la abandonó.

En una ocasión, Jobs también afirmó que había probado LSD en una época de su vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*