El iOS 4.2 disponible para iPad, iPhone y iPod Touch desde hoy

Hoy es el día en que el sistema operativo del iPad se puede actualizar a la versión 4.2 que le da acceso a muchas de las características disponibles para el iPhone. Pero sin duda, la más grande noticia es que esta nueva versión ofrece la característica del Find My iPhone que normalmente se incluye gratis en los iPhone de cuarta generación.

Algunos de estos cambios incluyen:

Impresión Inalámbrica

(podrás imprimir  correos, fotos, páginas web y más desde el iPhone, el iPad o el iPod Touch sin conectar cables)

Game  center

(Capacidad social que te permite jugar con tus amigos en red)

Bandeja de entrada unificada

En el comunicado de Apple anotan lo siguiente:

El IOS 4.2, la última versión del sistema operativo del mundo móvil más avanzado ya está disponible para descargar para iPad, iPhone y iPod touch. iOS 4.2 trae más de 100 nuevas características del IOS 4.0, 4.1 y 4.2 al iPad incluyendo multitarea, Carpetas, Bandeja de entrada unificada, centro de juego, AirPlay ® y AirPrint.
“IOS 4.2 hace del  iPad  un producto completamente nuevo, justo a tiempo para la temporada navideña”, dice Steve Jobs, CEO de Apple. “Una vez más, el IPAD con IOS 4.2 definirá el objetivo a las que otras tabletan aspiran, pero muy pocas, o ninguna, será capaz de igualar”.

Los usuarios de iPad ahora pueden ejecutar sus aplicaciones favoritas, mientras preservan la vida de la batería. Los usuarios pueden organizar sus aplicaciones con sólo arrastrar y soltar utilizando carpetas y el correo ahora cuenta con una bandeja de entrada unificada…

Game Center permite al iPad y a los usuarios de iPhone e iPod touch  desafiar y jugar entre amigos, mostrar sus resultados y logros y descubrir los juegos que sus amigos están jugando.

AirPlay es una nueva función para el streaming de música, vídeo y fotos de forma inalámbrica desde iPad, el iPhone y el iPod touch de Apple TV ®, trasformando Apple TV en un gran accesorio para IPAD, el iPhone y el iPod touch. Los usuarios de IOS también será capaces de utilizar AirPort Express ® y AirPlay para escuchar de forma inalámbrica.

AirPrint es una nueva generación de la arquitectura Wi-Fi de impresión que simplifica la tarea  al eliminar por completo los controladores de impresora. Presenta una selección de impresoras habilitadas incluyendo la HP Photosmart, HP LaserJet HP Officejet Pro y será la primera que soporta la impresión directa desde dispositivos IOS.
El Find My iPhone es ahora libre de usar sin una suscripción de MobileMe ℠ que le ayuda a localizar el dispositivo que ha perdido.

Otras nuevas características que el IOS 4.2 lleva a la iPad incluyen: la posibilidad de alquilar episodios de TV directamente al IPAD a través de iTunes, la capacidad de encontrar y resaltar palabras y frases específicas en las páginas web en Safari ®, nuevas capacidades de gestión de dispositivos, integración empresarial, el apoyo para 25 idiomas adicionales, incluyendo coreano, portugués y chino tradicional.

El iPad permite a los usuarios conectarse con sus aplicaciones y el contenido de una manera más íntima, intuitiva y divertida que nunca. Usted puede navegar por Internet, leer y enviar correo electrónico, disfrutar y compartir fotos, ver vídeos en alta definición, escuchar música, jugar, leer libros electrónicos y mucho más, utilizando la innovadora tecnología Multi-Touch interfaz de usuario.

La actualización del IOS 4.2 ya está disponible para descargar a IPAD, el iPhone y el iPod touch al sincronizar el dispositivo con iTunes 10.1. IOS 4.2 es compatible con 3G IPAD, iPhone, iPhone 3G, iPhone 4, el iPod touch de segunda y tercera (a finales de 2009 modelos con 32 GB o 64 GB) y el nuevo iPod Touch. Algunas características pueden no estar disponibles en todos los productos. Por ejemplo, multitarea requiere iPhone 3G, iPhone 4, iPod Touch de tercera generación (finales de 2009 los modelos con 32 GB o 64 GB) o posterior.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*