El iOS 5 tendrá más de 200 novedades

Aunque no se llegó a mostrar nada acerca del iPhone 5 (o como quiera que lo llamen en Apple), la WWDC 2011 de San Francisco ha revolucionado el mundo del software con el iOS 5, la futura actualización para iPad, iPod Touch y iPhone y desde aquí muchos ya se frotan las manos pues las funcionalidades son ideales.

Si bien son 200 funcionalidades las que el próximo iOs traerá bajo el brazo, Apple solo adelantó 10 y agregó que el nuevo iOs incorporará también más de 1500 ApIs para desarrolladores lo que mejorará de forma extraordinaria las aplicaciones futuras y dotará de extra funcionalidades a las que ya están en venta si sus desarrolladores se animan a usarlas.

A continuación la lista de las funcionalidades:

Centro de notificaciones: Con esta función dispondremos de todas las notificaciones Push que recibamos en nuestros dispositivos con lo que podremos ver todas las notificaciones pendientes.

iMessage: Con esto podremos enviar texto, imágenes y  vídeos de forma instantánea.

Newsstand: Gracias a esta aplicación podremos suscribirnos a diarios y revistas digitales de una forma más organizada, pues desde esta única aplicación controlaremos nuestras suscripciones y descargas.

 

Recordatorios: Todo lo que tenemos pendiente puede ser anotado, las tareas, salidas, compras… incluso puede ser configurado para enlazarse con el geocalizador que nos avise cuando entremos a casa, supermercado, escuela, etc.

Twitter: Con esto podremos twittear instantáneamente aquello que nos interesa desde Safari, eso sin tener que abrir la página oficial.

Cámara: Con esto podremos tomar las fotos apretando los botones de volumen y se podrá acceder a la aplicación desde la pantalla de bloqueo.

Fotos: Se podrá editar directamente las fotos sin  necesidad de tener que utilizar otras aplicaciones, al menos no para lo esencial.

Safari: Apple ha dotado de funcionalidad bastante útiles a su navegador, implementará Safari Reader, creada para mejorar la experiencia a la hora de navegar por la web y Reading Lists con la que podremos señalar una web que debemos visitar más tarde.

Pc Free: Con esto ya no se necesitará de una computadora para activar algún dispositivo iOS.

Además, con iOS 5 podremos visualizar las puntuaciones de nuestros amigos en Game center o sincronizar los calendarios y dispositivos mediante Wi Fi, entre otras muchas cosas más.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*