El iPad de Apple es el gadget del año

La revista T3 de reino Unido ya ha anunciado a los ganadores de los Premio T3 Gadget 2010 y  como era de esperar el coronado de este año ha sido el producto estrella de Apple en su categoria, el iPad.

Los premios que se presentan a este concurso son decididos por los votos de los lectores y las opiniones de un panel de jueces expertos. Entre la lista de los ganadores se encuetran:

Gadget del Año, Innovación del año, Ipad de Apple,  sin duda, este producto se ha convertido en la estrella del gigante de la manzana vendiendo cantidades exhorbitantes desde su salida al mercado.

Aplicación del año: Google Maps Navigation, Integrado con Google Search, Street View y control de navegación, Google Maps es conocida como una “killer aplicación”. De hecho, algunos jueces opinaron que la aplicación funciona de manera similar al dispositivo de navegación por satélite más caro. Lo mejor es que es completamente gratis.

Cercano al  gadget del año: Apple iPhone 4, por definición, esta categoría corresponde a los gadgets que hacen  de tu trayecto diario al trabajo más divertido. Con un extenso número de útiles aplicaciones (libres y pagadas), aplicaciones para matar tiempo, juegos y otras útiles es justo que el Iphone 4 sea el ganador de esta categoría.

Teléfono del año: HTC Desire, Potente procesador de 1GHz, interfaz HTC Sense eficaz, limpio y, según,  los votantes de esta revista,  el mejor teléfono de Android producido hasta la fecha. Combina la potencia del  Nexus en una pantalla de 3.7 pulgadas y un procesaror Snapdragon de 1GHz con la interfaz de Android Multi Pantalla de inicio para dar una experiencia excepcional a los usuarios.

Equipo del año: Apple Macbook Pro
Apple ha dicho que el MacBook es más rápido y potente que nunca. Desarrollado por los nuevos Intel Core i5 y Core i7. Curiosamente, El Macbook de Apple ha ganados dos veces el premio en esta categoría.

Tecnología Marca del año:

Tanto los usuarios como los jueces acordaron por unanimidad que ha sido el año del HTC. La leyenda del HTC y su  deseo de estar a la vanguardia con otras marcas de trayectoria lo ponen en esta categoría.

Otros ganadores son:

Cámara del año: Panasonic Lumix GF1
Videocámara del año: CS1 Xacti de Sanyo
Gadget musical del año: Cambridge CAD Magic Audio
Juego Gadget del año: Alienware M11x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*