Eres fan del anime y de tu iPhone? La mezcla perfecta

Y si eres de los que te pasas horas de horas ante el televisor viendo tus animes favoritos, entonces bienvenido al club de fans. Si quieres medir tu conocimiento, prueba tu capacidad con estos quizes; recuerda  así los momentos más emocionantes de tus dibujos favoritos y la historia que te cautivó. Encontrarás una variada colección de quizes, desde el emblemático y entrañable Dragon Ball que batió récords de audiencia hasta series increíblemente adictivas como Bleach.

Soul Eater

Basado en un manga de Atsushi Ookubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Death The Kid y Black Star; tres jóvenes estudiantes de Shibusen (siglas para “Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami” en japonés) que deben estudiar día a día para llegar a graduarse como Técnicos de Guadaña Mortal, capaces de dar sentencias de muerte a humanos que se han desviado del buen camino. Cada alumno (o “Maestro”/”Técnico”), está acompañado de su respectivo compañero que puede transformarse en un arma: Soul Eater, Tsubaki y las hermanas Thompson. Juntos, deben lograr devorar 99 almas de humanos malvados y la de una bruja, para que sus armas reciban el título de “Guadañas de la Muerte” y puedan graduarse. Pero la vida no siempre es fácil, ni para Técnicos ni para Guadañas, y puede costar trabajo llegar a ser una “Death Scythe”. Hay dos versiones del anime Soul Eater, una de ellas es la versión normal, que se transmite los lunes, y la otra es “Late Show” versión que se transmite las noches de los jueves y cuenta con algunas escenas adicionales, pero en la vista preliminar para el programa principal no tiene alguna diferencia de la versión normal.

Lovely complex

Lovely Complex o LoveCom (ラブ★コン Rabu Kon?) es un manga creado por Aya Nakahara. En el extranjero ha sido licenciada en Estados Unidos por VIZ Media, en Italia por Planet Manga, en España por Planeta de Agostini Comics y en México por Grupo Editorial Vid. En el 2006 se creó un juego para la consola PlayStation 2. También ese mismo año se realizó una película Live action. El 7 de abril de 2007 se estrenó para la televisión una serie de anime.

Bleach

Bleach (ブリーチ Burīchi?, romanizado BLEACH en Japón) es una serie de manga escrita e ilustrada por Tite Kubo y cuya adaptación al anime es dirigida por Noriyuki Abe. La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, el cual accidentalmente obtuvo los poderes de un shinigami gracias a Rukia Kuchiki. Una vez que obtiene estas habilidades es obligado a defender a los seres humanos de los hollows y orientar a las almas buenas después de la muerte. La obra está basada en un one-shot que Kubo había realizado para la revista Shōnen Jump después que terminó su principal manga, Zombie Powder. El capítulo fue publicado en Akamaru Jump, una edición especial de la revista. Más tarde, el one-shot consiguió ser publicado en Shōnen Jump.

Dragon Ball Z

Todo sobre uno de los animes más recordados de nuestra niñez (sí, nuestra) porque yo también crecí viendo las increíbles aventuras del buen Gokú y sus amigos. Un quiz recomendable  para todos los fans de esta serie.

Full Metal Alchemist

Fullmetal Alchemist (鋼の錬金術師 Hagane no Renkinjutsushi?, lit. «El Alquimista de Acero», también conocida como Full Metal Alchemist, FMA o Hagaren, abreviatura en japonés) fue una serie manga escrita e ilustrada por Hiromu Arakawa. Su primera adaptación al anime fue dirigida por Seiji Mizushima y la segunda por Yasuhiro Irie. El mundo de Fullmetal Alchemist tiene un estilo steampunk, similar al de después de la Revolución industrial europea. En ese universo ficticio en el que la alquimia es una de las técnicas científicas más avanzadas conocidas por el hombre, la historia se centra en los hermanos Edward y Alphonse Elric, quienes quieren restaurar sus cuerpos por medio de la piedra filosofal tras un fallido intento de resucitar a su madre a través de la alquimia.

Pokemon

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*