Facebook nos da más maneras de presionarnos unos a otros Botones

Facebook el miércoles lanzó un nuevo conjunto de opciones para sus 1,5 millones de usuarios al mes para utilizar al responder a mensajes en sus feeds de noticias.
Las seis “Reacciones”, como Facebook les ha denominado, permiten a los usuarios hacer más matizadas respuestas a los mensajes en lugar de simplemente hacer clic en “Me gusta”.
“Hemos estado escuchando a la gente y sabemos que debe haber más formas de expresar fácil y rápidamente cómo algo que se ve en News Feed hace sentir”, explicó Sammi Krug, director de producto de Facebook. “Es por eso que hoy estamos poniendo en marcha reacciones, una extensión del botón Me gusta, para que dure más formas de compartir su reacción a un post de una manera rápida y fácil.”
Las opciones adicionales son Amor, Jaja, Wow, triste y enojado. Cuando los usuarios se desplazan sobre el estándar como el botón, los nuevos emoji pop-up.

Las reacciones de publicidad
Las reacciones no son para los usuarios solo. Ello permitiría disponer de Facebook con una comprensión más profunda de cómo las personas sienten hacia varios puestos – los datos de Facebook potencialmente podrían usar para ayudar a los comerciantes crear contenido más significativo y anuncios, dijo Neal Schaffer, presidente de maximizar su Social.
“Creo que lo que Facebook está tratando de hacer es obtener más información acerca de cómo nos relacionamos con diferentes tipos de contenido”, dijo a TechNewsWorld.
“En última instancia, creo que van a utilizar esos datos en la optimización de su algoritmo -. Por ejemplo, para determinar el contenido que nos muestran en las noticias RSS Para los vendedores, no hay mucho que podemos hacer hasta que liberen a los datos que nos “, dijo Schaffer.
“Una de las ventajas para los vendedores podría ser que incluso si los usuarios no necesariamente prensa como, tal vez algunas de estas otras emociones desencadenará algo dentro de ellos, y que van a interactuar con el contenido”, dijo.
Tener una opinión más detallada sobre los anuncios de Facebook sería una gran ventaja para los vendedores, señaló Tammy Martin, CEO de Martin marketing.
En lugar de limitar los anunciantes de Facebook a una vista blanco y negro de las reacciones de anuncios y eficacia, esta adición podría darles una comprensión más profunda de las actitudes de los usuarios hacia el contenido del anuncio, que TechNewsWorld.
“En este momento, ya que los anunciantes, obtener retroalimentación sobre si las personas les gusta o no les gusta nuestro contenido del anuncio. Podemos ver si la gente está respondiendo negativamente a los anuncios, pero más allá de que no estamos obteniendo mucho más. Es una especie de realimentación de polarización,” Martin dijo. “Si hay alguna información medio-de-la-carretera – frío o más caliente -. Eso sería útil para los esfuerzos de marketing que veo este cambio como anunciantes se benefician en el largo plazo.”

Evolución de Facebook
No hace mucho tiempo, Facebook agregó otra manera para que la gente se involucre: el hashtag. Aunque es una herramienta muy popular en Twitter, el hashtag nunca se agotó en la comunidad de Facebook, Schaffer señaló.
Al igual que el hashtag, los nuevos emoji pueden reflejar el esfuerzo de Facebook para integrar las herramientas que son populares entre los usuarios más jóvenes en la plataforma de Facebook.
“Facebook está detrás de este tipo de sellos. Han estado tratando de traer cosas de las redes sociales de los datos demográficos más jóvenes en la plataforma de Facebook”, dijo Schaffer.
“De hecho, cuando nos fijamos en estos emoji, se ven muy grande para emoji, y sólo quedan seis más diferentes – mientras que si usted está en Instagram y está usando un teléfono inteligente, hay cientos de emoji para que usted pueda elegir, “señaló.
“Una manera de mirar es que Facebook está tratando de tomar las cosas que el grupo demográfico más joven – que son hiperactivos en los aspectos sociales y móviles – están utilizando, y tratando de normalizar y dar formato a las masas”, dijo Schaffer, “y las masas en FB están en sus 30 y 40 años, que no están en su adolescencia y 20s “.
Otro factor que afecta este cambio es el tiempo adicional que podría tomar un usuario elegir cómo se sienten sobre un puesto determinado. Antes de que se añaden los emoji, los usuarios de Facebook tenían dos opciones: podían recibir un puesto o no gustar. Ahora, los usuarios deben decidir qué emoción representa mejor sus sentimientos.
Eso hace que no sólo consume tiempo, señaló Schaffer, sino también político. La gente va a pasar más tiempo tratando de interpretar las diversas reacciones de sus amigos en Facebook.
“Hasta ahora, ya sea gustó algo o no lo hizo”, dijo. “Ahora tenemos una amplia variedad de emociones que los usuarios pueden elegir para expresarse. Estoy en la valla sobre cuántas personas van a abrazarla. En el pasado, sólo ha sido un similares. Ahora la gente tiene que pasar más tiempo para averiguar el que la emoción representa mejor sus sentimientos. estamos todos muy ocupados y no tenemos mucho tiempo. en realidad podría [reducir] compromiso. “

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*