Gadget comiéndose con los ojos: Las notas más inteligentes, la realidad virtual mas viva, y más grande la búsqueda de peliculas

Pagando los salarios de esta semana podre comprar un cuaderno y una pluma que registra todas sus notas, una cámara de 360 ​​grados-transmisión en vivo, una portátil de Nintendo trucado, y un sistema de entretenimiento a bordo que en realidad podría mantener su mente fuera del hecho de que está volando por el aire a 500 millas por hora en una lata.
Como siempre, estos no son críticas, y las clasificaciones son sólo indicativos de lo mucho que me gustaría probar cada producto.

No Piel en mi parte posterior
Tenemos desde hace algún tiempo Moleskine; portátiles inteligentes, que le permiten anotar sus pensamientos y subirlos a través de una aplicación Evernote.
La nueva libreta inteligente detiene la idea y lo eleva a un nuevo plano, lo que le permite convertir rápidamente notas o garabatos en archivos digitales que se pueden editar utilizando un ordenador o cualquier aplicación móvil – sin cámara del smartphone requerido.
Hay unos pocos componentes en juego: el cuaderno, un bolígrafo inteligente, y una aplicación móvil. La pluma es el factor clave – que tiene una cámara que captura sus rasguños de tinta medida.
El bloc de notas – Moleskine, que está siendo llamando el “Libro de la tableta” – tiene una cuadrícula invisible para ayudar con el proceso de captura. Puede guardar archivos en Google Drive y Evernote, o exportarlos para su uso en otros lugares. La pluma y el cuaderno son de US $ 199, y las nuevas tabletas como papel cuestan $ 30.
Tal vez esto podría ayudarme a organizar mi vida pero yo no soy el mejor en tomar notas. Probablemente podría ser un poco más organizado – Ni siquiera utilizo una aplicación de calendario con cierta regularidad. Me gusta la idea de centralizar todos mis pensamientos, ideas y planes, y Evernote parece como un servicio que debería usar mucho más a menudo. Tal vez esto me podría dar sólo la patada que necesito para mejorar mi organización.

Mira alrededor
A medida que el movimiento de la realidad virtual se calienta con la publicación de Oculus Rift, parece extraño que sólo estamos ahora viendo realmente la primera cámara de 360 ​​grados para ofrecer transmisión en vivo.
Orah 4i tiene cuatro lentes de ojo de pez y cuatro sensores de imagen. Combina las imágenes de cada una para crear un flujo en tiempo real. Tiene cuatro micrófonos, así, para ayudarle a sintonizar con los sonidos de la zona específica que está viendo.
Hay un par de advertencias, en el que es necesario tener la Orah conectada a un ordenador dedicado que necesita ser conectado a una fuente de alimentación. Un paquete de baterías podría funcionar, pero resultaría engorroso.
Por lo tanto, es posible que tenga problemas para transmitir sobre la marcha si eres el tipo de persona que utiliza una GoPro para capturar todas sus aventuras. Además, no es una corriente muy viva que obtendrá aquí, ya que hay un retardo de 30 segundos.
Sin embargo, este es el futuro. Tecnología como esta nos puede dibujar en un evento en directo y hacer que parezca que estamos realmente allí. De hecho, incluso podría ser mejor, si se llega a experimentar todas las vistas y sonidos de una convención o conferencia casi como sucede, sin ninguno de los olores.

juego Buoyed
No hay algo que ame más que los videojuegos clásicos y mods hardware intrigantes. Acabar con lo que estoy haciendo y poder llegar a casa a jugarlos y tener los ojos puestos en las nubes. Un creador llamado “Wermy” ha modificado una Nintendo Game Boy para que sea capaz de reproducir casi cualquier NES, SNES o título de Game Boy, junto con algunos juegos de arcade. Ha añadido una pantalla de 3,5 pulgadas de color, botones extra, un cargador USB, batería de iones de litio, e incluso una salida mini-HDMI para el juego en la pantalla grande. Una Frambuesa Pi cero hace que todo el asunto de la garrapata.
Claro, se puede ejecutar un emulador en un teléfono Android (asegurándose de que es el propietario de copias físicas de cada juego, por supuesto), pero los botones físicos y diseño de la Game Boy está maravillosamente en sintonía con los juegos móviles.
La oportunidad de volver a vivir mi juego favorito de todos los tiempos, La Leyenda de Zelda: A Link to the Past, en una pequeña pantalla es algo que disfruto.

Big-Screen viaje
Esto no es del todo un gadget, aunque me sentí lo suficientemente convencido como para incluirlo esta semana. Digital Sky Tales es un nuevo giro en un sistema de entretenimiento en vuelo, con una pantalla LCD de 21.3 pulgadas que ocupa casi la totalidad del asiento trasero.
Mientras que los vídeos no podrían ser mejor, ya que la pantalla está en modo vertical y habrá una gran cantidad de espacio vacío en la parte superior e inferior, juegos, revistas, y mi actividad favorita en una pantalla de inclinación del respaldo – explorar la trayectoria de vuelo en un mapa – debería resultar más envolvente.
El único problema real que puedo ver es que la persona desconsiderada frente a ti bloquea el asiento hacia atrás, alterando seriamente su ángulo de visión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*