Google tiene como objetivo construir un mejor teclado IOS

Google ha sido el desarrollador de un teclado de terceros para dispositivos de Apple en un esfuerzo por aumentar el número de búsquedas de Google en iOS, según un informe publicado el martes en The Verge.
El teclado, que está siendo probado internamente, según los informes, sería incorporar una serie de opciones de búsqueda y una función Swype-como adivinar la palabra deseada cuando un usuario desliza un dedo de una letra a otra.
Al parecer, tiene botones para búsquedas de imágenes y GIF, y permitiría que los usuarios puedan iniciar búsquedas en la Web tradicionales cuando se pulse en el logotipo de Google.
El teclado se ve diferente desde el teclado Android estándar, que no tiene la búsqueda en texto o basada en imágenes.
“Es un poco obvio para Google tratar de ocupar este espacio”, comentó John Jackson, vicepresidente de investigación de IDC.
“Tiene una proposición legítimamente diferenciado entre la funcionalidad de un golpe fuerte y la perspectiva de un fácil acceso a los servicios de Google altamente suscritos”, dijo a TechNewsWorld.

Abriendo la billetera de Apple
La búsqueda frecuente es menor en los dispositivos móviles, Jackson dijo, por lo que “la motivación de Google para insinuar tanto de sí mismo como sea posible en la experiencia móvil es alta. Un teclado en IOS tiene cierto potencial para ayudar a su causa.”
El proyecto es real, sin embargo, el diablo estará en ejecución, Jackson advirtió, como “cualquier fricción – incluso el más pequeño de pedir un conmutador – en la experiencia del usuario puede limitar gravemente la adopción.”
“Los terceros han estado tratando de introducir una cuña patentada en los ecosistemas-bloqueados de Apple desde el principio del tiempo,” observó acantilado Raskind, un director principal de investigación Strategy Analytics. “Jack Dorsey y Square hicieron muy hábilmente utilizando la toma de auriculares.”
Apple ha relajado sus políticas, en particular alrededor de la caja de arena dejando que las aplicaciones pueden jugar en conseguir “un poco más cerca” de las funciones del teléfono de núcleo, que TechNewsWorld. “Si se permite, el teclado es un punto de partida muy deseable.”
Apple comenzó a permitir que los teclados de terceros en IOS en la versión 8.8, y varios están disponibles.
Google tiene al menos un equipo de desarrolladores que crean aplicaciones para iOS, y de aplicaciones para el iPhone y para el iPad decenas están disponibles en App Store de Apple.
“Me sorprendería si Apple permitiría una forma de invocar Google Voice en lugar de Siri, sino una manera de llegar a la búsqueda de texto de Google no está fuera de la cuestión”, dijo Raskind. Además, Swype y soluciones similares “han hecho QWERTY suave componer mucho más eficiente, sobre todo las más largas las palabras que usa, más allá de [ser] un punto de entrada a la búsqueda de Google.”
Sin embargo, la exactitud de teclado carácter por carácter de Apple “ha sido históricamente y relativamente bueno como teclado virtual”, señaló.

¿Innecesario?
Un teclado de búsqueda habilitado es innecesaria, según algunos lectores que respondieron a una historia Mac 9to5 en el tema.
“¿Por qué necesitaría un teclado para realizar al instante una búsqueda en Internet, en el que puedo hacer desde la pantalla de inicio ‘deslizar hacia abajo y comienza a escribir'”, comentó mytawalbeh, que ha probado SwiftKey. “Apenas utilizo Google, la única aplicación que tengo en mi iPhone [Son] Mapas de Google.”
“Dejé de usar Google como motor de búsqueda predeterminado en mis dispositivos iOS desde que Apple ha añadido soporte para DuckDuckGo,” dijo halrepublic.
“Te das cuenta de que Google, de hecho, ficha prácticamente todo lo que haces en uno de sus servicios con el fin de que oriente sus anuncios. Este perfil es también un arma mortal en las manos equivocadas. Aunque, si son inteligentes, usted sabe cómo de optar por ese tipo de cosas “, escribió Andrew Larter.
Por otro lado, “es de esperar que en realidad se sincroniza a través de dispositivos ya que nunca puedo conseguir que la función funcione en diferentes dispositivos Android con Android reciente. No me gustaba deslizar en ambos iOS / Android SwiftKey usando Swype y no se sincroniza a través de iOS y Android “, comentó Jay Viper.
No hay nada con certeza todavía, aunque, según Brian Blau, director de investigación de Gartner.
“Las noticias son sólo rumores”, dijo a TechNewsWorld “, por lo que es difícil saber exactamente lo que [Google] están haciendo.”

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*