Haz tus propios ringstones en iTunes 10 en nueve pasos fáciles

Apple hizo grandes cambios en iTunes cuando introdujo su versión 10. Muchos de estos cambios fueron visuales, claro, pero algunos de ellos incluyen la eliminación de carácterísticas como la creación de tono de llamada. Así que si quieres hacer tus propios tonos de llamada de cualquier canción en iTunes 10 puedes seguir estos nueve pasos.

Todo lo que necesitas para empezar es una iTunes 10 instalado en su Mac y su colección de música.

Paso 1:

Abre iTunes 10

Paso 2:

Localiza la canción que quieres convertir en ringstone en tu biblioteca y selecciónalo

Paso 3:

Haga click derecho en la canción selecceccionado y elige “obtener información” y luego click en la pestaña Opciones.

Paso 4:

Busca el periodo de reproducción de la canción  y establece el inicio y fin, con un segmento de 30 segundos de la canción. Haz click en aceptar.

Paso 5:

Nuevamente, haz click en la canción seleccionada  y elige “Crear versión AAC”. ITunes 10 creará una nueva versión de la canción compuesta por el intervalo de los 30 segundos que ha seleccionado. Esto se convertirá en su nuevo timbre.

Paso 6:

Localiza  los nuevos 30 segundos de canción que haz creado, haz click derecho a la canción y selecciona “Mostrar en finder”.

Paso 7:

Renombra el archivo cambiando la extensión de .m4a to .m4r. Si el sistema te pide cambiar la extensión, asegúrate  que tu selección haya sido .m4r.

Paso 8:

Localiza el segundo  clip de 30 segundos en iTunes 10 y presiona Suprimir cuando se le solicite remover el archivo , asegúrate  luego de seleccionar “Mantener archivo”. Si te  pide que retires la canción de tu biblioteca de iTunes haz click en “Quitar”.

Paso 9:

Por último, tendrás que volver a importar el clip de la canción en iTunes haciendo doble click.

El clip de la canción se añadirá a  iTunes, pero esta vez como tono de llamada. Ahora puedes  sincronizar el tono de tu timbre con su iPhone, asignarle un contacto, etc.

Aunque no sea un método elegante, el tono de timbre es gratis.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*