iPhone 5 rumor: ¿Pantalla más grande, mejor cámara?

Apple estaría  jugando con la idea de una pantalla más grande tanto para el iPhone 5 .Otros  rumores  sobre el iPhone 5  incluye un teclado deslizante y una cámara más competitivo.

Estos rumores podrían haber sido generados por visiones de prototipos, aún sin terminar y que nunca llegarán al mercado y son  pura ficción. O también puede representar a una parte del futuro del teléfono de Apple.
La mayor parte de estos chismes relacionados con el iPhone 5  vienen de un blog de Taiwán con un alto índice de precisión.  El tamaño de la pantalla rumor viene de DigiTimes .
Lo interesante de todos estos rumores es que cada uno de ellos sugiere que Apple está más preocupado que nunca por competir con los dispositivos de Android, muchos de los cuales cuentan con pantallas gigantes, excelentes cámaras y teclados físicos .
Por ejemplo, muchos de los modelos top de Android ya tienen cámaras de 8 megapíxeles  en contraste con los 5 megapíxeles del iPhone de última generación. El Leo Altek cuenta con una cámara de 14 megapíxeles.  Sin lugar a dudas, la tendencia es hacia más megapixels con cada mes que pasa.
No parecen descabellados estos rumores, y si Apple escucha a sus usuarios estamos seguros que el iPhone 5 nos traerá muchas buenas sorpresas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*