iPhone y Android son los dispositivos más deseados

Tal vez una de las historias más interesantes de la tecnología el año pasado ha sido la batalla emergentes en el mercado de teléfonos inteligentes en el mercado de  EE.UU. como Apple, Google, RIM y Microsoft quienes  buscan controlar la próxima frontera en la alta tecnología. Ahora, un estudio de The Nielsen Company muestra  muestra cuál de estos titanes tiene una mejor proyección.
Tal como está ahora, el iPhone de Apple y el control de  Blackberry  controlan el 27 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU. Por su parte,  Android de Google avanza a pasos agigantados en un 22 por ciento. Microsoft  está en un lejano cuarto lugar en el 14 por ciento.
Pero cuando la encuesta pregunta qué dispositivo las personas son más propensos a comprar en el futuro.  El iPhone y Android son esencialmente vinculadas con un 30 por ciento, mientras que Microsoft obtiene  sólo seis por ciento de los votos.
El estudio de Nielsen se llevó a cabo entre agosto y octubre, un momento difícil para Microsoft, ya que fue la transición a su nuevo sistema operativo Windows Phone 7. Sin embargo, la encuesta pone de relieve hasta qué punto Microsoft ha quedado atrás en el móvil.
Según la encuesta, los hombres prefieren el  dispositivo  Android de Google (32,6 por ciento de los usuarios de teléfonos inteligentes), mientras que las mujeres se inclinan hacia el iPhone (30,9 por ciento).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*