iPhonegrafía II: Las “killer apps” que mejoran tus fotos

Si quieres llevar tus fotos al siguiente nivel, debes saber que hay cientos de aplicaciones que te pueden ayudar, por eso aquí seleccionamos para ti las aplicaciones ideales para hacer de tus fotos pequeñas obras de arte.

Camera+

Es la forma más rápida para cortar rapidamente una imagen, darle brillo, encender sus apagados colores, esta app te permite ajustar la exposición detu foto.

Camera bag


Es la app perfecta para aquellos quienes aplicar filtros a sus fotos. Con una mínima interface, esta app te da una rápida y divertida forma de convertir tus aburridas fotos en pequeñas obra de arte.

LoMob

Es la app perfecta para aquellos quienes  gustan de aplicar filtros a sus fotos. Con una mínima interface, esta app te da una rápida y divertida forma de convertir tus aburridas fotos en pequeñas obra de arte.

Hipstamatic


Es la app para que tus fotos luzcan con un estilo vintage. Puedes fácilmente crear diferentes efectos para darle un toque retro a tus fotos. Además, también podrás subir fotos a Facebook y Flickr desde esta app.

Perfectly Clear

Es una buena aplicación si quieres retocar rápidamente tus fotos. Como su nombre específica, es genial para arreglar la exposición y el contraste.

FocalLab


Si quieres una forma rápida de enfocar determinada parte de tu foto, entonces prueba FocalLab. Te da una forma rápida de editar ciertas partes de tu foto y usar el filtro blur  en otras. Solo coloca tus dedos sobre la parte que quieras mantener enfocada y luego ajusta el nivel de blur que quieras.

Photo Fx

Es un editor de imagen con decenas de filtros y efectos que te serán útiles.  Si estás buscando opciones para pintar o crear capas para unir múltiples imágenes esta app es para ti.

Adobe Photoshop Express:

Nuestra lista no estaría completa si no mencionáramos el Photoshop Express, una app gratuita. Te permite usar las funciones básicas como cortar, rotar y ajustar el color. Además, puedes agregar funciones artísticas como el enfoque y ajustar la exposición, saturación y contraste.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply


*